Ubicado en una de las mayores lagunas de las Maldivas, Gili Lankanfushi se encuentra en la isla privada de Lankanfushi, en el Atolón Malé Norte, solo a 20 minutos en lancha del Aeropuerto Internacional de Velana.
Como paradigma del paraíso, la isla da la bienvenida a sus huéspedes con una fila de embarcaderos que atraviesan las cristalinas aguas hasta sus espaciosas villas, playas de arena blanca y rica vida marina en sus jardines de coral.
Ofreciendo la máxima privacidad y sofisticación, Gili Lankanfushi complementa la belleza natural de las Maldivas con 45 sostenibles villas sobre el agua exquisitamente diseñadas. Cada una de ellas está diseñada con la mayor atención al detalle y construida de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Tras su reforma en 2019, todas las villas ofrecen espacios abiertos, terraza en el tejado y cubiertas privadas con acceso a la laguna, y algunas de ellas disponen también de piscina privada. Existe una Reserva Privada de 1.700 m2 (la mayor villa sobre el agua del mundo) disponible para los huéspedes que deseen disfrutar de un espacio extra, con cuatro grandes habitaciones, un cine privado al aire libre, spa, gimnasio con aire acondicionado, piscina infinita y un tobogán de dos pisos directo a la laguna.