India, islas e Himalayas
Asia

Ubicado en el extremo surt de las Maldivas, el Raffles Maldives Meradhoo Resort alberga, ¡no una sino dos espectaculares islas privadas! Ubicado en el remoto y antiguo atolón Gaafu Alifu, el que representa el primer resort Raffles en las Maldivas abrió sus puertas en mayo de 2019 en este espectacular enclave que proporcionará una estancia exclusiva a aquellos que sueñan con una vida al borde del mar.

Planea tu viaje
Raffles Maldives Meradhoo
Raffles Maldives Meradhoo
Raffles Maldives Meradhoo
Raffles Maldives Meradhoo
Raffles Maldives Meradhoo
Raffles Maldives Meradhoo
Raffles Maldives Meradhoo
Raffles Maldives Meradhoo
Raffles Maldives Meradhoo
Raffles Maldives Meradhoo
Esther Moreno

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
India, islas e Himalayas, Asia

El atolón Gaafu Alifu es uno de los mayores y más profundos atolones del mundo y las templadas y asombrosamente cristalinas aguas que rodean la propiedad rebosan de multitud de peces de colores. Además, los huéspedes tendrán la oportunidad de ver alguna de las veinte tortugas carey o verdes que habitualmente nadan junto a los buceadores que las visitan.

El Raffles Maldives Meradhoo’s Beach Island Experience es una isla privada salpicada de palmeras que alberga 21 villas y residencias, un maravilloso spa, restaurantes junto a la playa y un centro de buceo de primera categoría con un biólogo marino residente. Un sueño para los amantes de la playa.

Tan solo a una corta distancia en barco, el Raffles Maldives Meradhoo’s Overwater Island Experience (inaugurado en septiembre 2019) completa el resort con 16 villas y residencias sobre el agua, un sofisticado restaurante Nikkei Yuzu y el Yapa bar junto a la piscina para disfrutar del sol.

Independientemente de la isla en la que los huéspedes decidan alojarse, disfrutarán de unas de las mayores villas en Maldivas. En ambas islas, las amplias residencias de dos habitaciones permiten disfrutar de retiros de lujo para familia y amigos, así como la Residencia Raffles Royal ofrece el emplazamiento idóneo para una celebración especial. Un inmenso escondite de tres habitaciones en el más puro lujo del océano índico que incluye una espectacular piscina infinita, amplios espacios y hasta un techo retráctil en el último piso para admirar el cielo nocturno plagado de estrellas.

Permítete disfrutar de cualquiera de los cinco bares y restaurantes que el resort ofrece o goza de una experiencia gastronómica a medida como un desayuno al amanecer en un banco de arena o un crucero disfrutando de champán y los mejores platos de la gastronomía japonesa. Tú eliges.

Key points:

  • Situación: Atolón Gaafu Alifu, Maldivas.
  • Alojamiento: 38 villas en la playa o sobre el agua.
  • Actividades: Deportes acuáticos, snorkel, submarinismo, jet-ski, spa y fitness.
  • Gastronomía: Los restaurantes del resort ofrecen cocina local así como gastronomía japonesa y peruana.
  • Mejor época: Todo el año.
Planea tu viaje
Raffles Maldives Meradhoo

Si te ha gustado, también te gustará...

Maldivas Gili Lankanfushi

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en una de las mayores lagunas de las Maldivas, Gili Lankanfushi se encuentra en la isla privada de Lankanfushi, en el Atolón Malé Norte, solo a 20 minutos en lancha del Aeropuerto Internacional de Velana.

India, islas e Himalayas Six Senses Bhutan

¡Sí! Quiero verlo

El Six Senses Bhutan está compuesto por cinco lodges ubicados en lugares íntimos que albergan espaciosas villas cuidadosamente diseñadas.

shangri-la villingili resort

Maldivas Shangri-La’s Villingili Resort & Spa

¡Sí! Quiero verlo

El Shangri-La’s Villingili Resort & Spa, ubicado en su propia isla privada en el corazón del atolón de Addu, es un santuario tropical más allá del ecuador. Se pueden vivir aventuras en todos los rincones de la isla, un escondite exclusivo con infinitas actividades, experiencias gastronómicas inolvidables y el…

joali

Maldivas Joali

¡Sí! Quiero verlo

Joali se encuentra en medio del océano Índico, bordeado por playas de arena blanca y rodeado de brillantes aguas cristalinas que cuentan con arrecifes de coral vírgenes y una vida marina espectacular.

shakti himalaya

India Shakti Himalaya

¡Sí! Quiero verlo

Shakti Himalaya fue concebido para compartir los efectos rejuvenecedores de un entorno remoto con viajes de lujo en los Himalayas indios, para proporcionar un acceso privilegiado a lugares alejados del ruido y el desorden del mundo moderno, donde el espacio, la paz y los paisajes épicos despiertan la imaginación…

mihir garh

India Mihir Garh

¡Sí! Quiero verlo

Mihir Garh es un tributo a todas las cosas por las cuales es famoso el Rajastán: una cultura rica, una cálida hospitalidad, el majestuoso desierto y, por supuesto, una experiencia que perdura en el tiempo.

nadesar palace

India Taj Nadesar Palace

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en la antigua ciudad de Varanasi, cerca de las aguas sagradas del río Ganges y en medio de jardines, campos y huertos, el Taj Nadesar Palace es un refugio para aquellos que buscan paz interior y exterior.

ananda in the himalayas

India Ananda in the Himalayas

¡Sí! Quiero verlo

Ananda in the Himalayas es un resort y spa de lujo galardonado situado en las estribaciones del Himalaya, en el norte de la India. Ananda se encuentra en una finca del palacio de maharajá, rodeado de elegantes bosques y con vistas a la ciudad espiritual de Rishikesh y al…

chamba camp diskit

India Chamba Camp Diskit

¡Sí! Quiero verlo

The Ultimate Travelling Camp ofrece los primeros campamentos de lujo verdaderamente móviles en India, cubriendo un calendario de destinos y festivales; Chamba Camp Diskit presenta diferentes aventuras en el área de Ladakh. Experimenta todos los matices de la India más exótica con impresionantes paisajes y en un entorno rural,…

ceylon tea trails

Sri Lanka Ceylon Tea Trails

¡Sí! Quiero verlo

Ceylon Tea Trails está ubicado a una altitud de 1.250 metros, en la región del té de Ceylán de Sri Lanka, junto a la meseta central, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alójate en uno de los cinco auténticos bungalows de la plantación de té, cada uno de ellos con…

ulagalla

Sri Lanka Ulagalla

¡Sí! Quiero verlo

Este hotel, antigua finca de la nobleza local de Anuradhapura, cuenta con una mansión central de 150 años y 20 villas privadas construidas de manera ecológica que se extienden sobre 23 hectáreas de vegetación exuberante. Con su propia planta solar que genera la mitad de la energía que requiere…

amanwella

Sri Lanka Amanwella

¡Sí! Quiero verlo

Un retiro de playa contemporáneo en la costa sur de Sri Lanka, Amanwella abarca una apacible zona de la costa donde la naturaleza, el bienestar y la comunidad que la rodea están íntimamente entrelazados.

amangalla

Sri Lanka Amangalla

¡Sí! Quiero verlo

Una imponente «grande dame» en la ciudad de Galle, en la costa sur de Sri Lanka, Amangalla ofrece el carisma de una era pasada. Construido en 1648, el histórico edificio mantiene su herencia en cada detalle arquitectural y decorativo. Reflejando el rico legado colonial del fuerte de Galle, las…

the dwarika's hotel kathmandu

Nepal The Dwarika’s Hotel Kathmandu

¡Sí! Quiero verlo

Construido en base a la tradición de hospitalidad e incorporando algunas de las mejores tradiciones arquitectónicas del país, The Dwarika’s Hotel Kathmandu es una auténtica experiencia de la herencia de la antigua cultura nepalí. El hotel alberga una extensa colección de artefactos que van desde el siglo XIII hasta…

the dwarika's resort dhulikhel

Nepal The Dwarika’s Resort Dhulikhel

¡Sí! Quiero verlo

En The Dwarika’s Resort Dhulikhel creen en la necesidad de mantener la harmonía entre el cuerpo, la mente, el espíritu y la tierra con el fin de disfrutar de una vida saludable, equilibrada y tranquila. El resort se basa en la filosofía del respeto por la naturaleza y por…

finolhu

Maldivas Seaside Finolhu

¡Sí! Quiero verlo

Seaside Finolhu aporta su toque de estilo personal a las cristalinas lagunas del atolón Baa, en las Maldivas. Un refinado paraíso inspirado en un estilo retro para los amantes de la diversión y a la vez un resurgimiento inesperado de una clásica escapada chic. Seaside Finolhu es la experiencia…

soneva jani

Maldivas Soneva Jani

¡Sí! Quiero verlo

Un viaje lleno de imaginación que empezó hace más de dos décadas, la historia de Soneva continúa con Soneva Jani, el nuevo y lujoso resort de la marca. Inspirado por la palabra que en sánscrito significa «sabiduría», Soneva Jani cuenta con una colección de villas sobre el agua y…

amilla fushi

Maldivas Amilla Fushi

¡Sí! Quiero verlo

Situado en el atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco y uno de los 26 atolones naturales del océano Índico, el Amilla Fushi Maldives Luxury Resort te ofrece villas que se asoman sobre aguas cristalinas, entre una exuberante vegetación y playas de arena blanca.

velaa private island

Maldivas Velaa Private Island

¡Sí! Quiero verlo

Velaa Private Island es la realización de un sueño para crear un lugar de retiro boutique ultra-exclusivo que fuera más allá del lujo. Este destino único se desarrolló para encarnar lo mejor del archipiélago, envuelto por cielos azules en las aguas turquesas del océano Índico.

como maalifushi

Maldivas COMO Maalifushi

¡Sí! Quiero verlo

COMO Maalifushi es el primer resort de lujo en el atolón virgen de Thaa, en el sureste del archipiélago. Con villas sobre el agua y suites con jardín, Maalifushi es el destino definitivo para familias, parejas, amantes del surf y del submarinismo. Se pueden hacer escapadas interesantes y está…

cheval blanc randheli

Maldivas Cheval Blanc Randheli

¡Sí! Quiero verlo

Cheval Blanc Randheli representa una visión contemporánea de las Maldivas. El arquitecto Jean-Michel Gathy ha concebido espacios únicos diseñados de manera práctica combinando tradiciones locales con los mejores materiales para crear una estructura impresionante, moderna y gráfica que queda en perfecta harmonía con su entorno virgen y natural.

como cocoa island

Maldivas COMO Cocoa Island

¡Sí! Quiero verlo

COMO Cocoa Island es un resort íntimo y privado en las Maldivas con 33 suites overwater que permiten adentrarse en la laguna turquesa para explorar la excepcional barrera de coral.

soneva fushi

Maldivas Soneva Fushi

¡Sí! Quiero verlo

La isla tiene una superficie de 1.400 metros de longitud y 400 metros de ancho. Es una de las islas más grandes de las Maldivas. Además de sus aguas cristalinas, increíbles playas de arena blanca y su ya conocido clima tropical, Soneva Fushi también cuenta con una vegetación inusualmente…

six senses laamu

Maldivas Six Senses Laamu

¡Sí! Quiero verlo

En una isla virgen de arena blanca, palmeras y mar turquesa, este eco-resort ofrece un conjunto de villas que han sido construidas utilizando materiales locales y sostenibles. Six Senses Laamu está en total armonía con su entorno: la vegetación tropical y la laguna azul.

the leela palace udaipur

India The Leela Palace Udaipur

¡Sí! Quiero verlo

Con una localización majestuosa en el lago Pichola y vistas espectaculares de las montañas Aravalli, The Leela Palace Udaipur evoca la grandeza y la opulencia de la tierra de Mewar.

chamba camp thiksey

India Chamba Camp Thiksey

¡Sí! Quiero verlo

Chamba Camp Thiksey es uno de los campamentos de The Ultimate Travelling Camp, los primeros campamentos de lujo verdaderamente móviles en India que cubren un calendario de destinos con sus respectivos festivales.

aman-i-khás

India Aman-i-Khás

¡Sí! Quiero verlo

Aman-i-Khás es un campamento situado en un bosque de matorrales en el borde del Parque Nacional de Ranthambore abierto cada año desde octubre hasta abril, la mejor época para observar la fauna salvaje.

the lodhi

India The Lodhi

¡Sí! Quiero verlo

Los valores de The Lodhi son el lujo simple y fácil. También son valores de contrastes; desde la atmósfera dinámica y vibrante de los restaurantes, patios y áreas publicas hasta el retiro, la paz y la atmósfera tranquila de las siete plantas de habitaciones.

raas devigarh

India RAAS Devigarh

¡Sí! Quiero verlo

Situado en las colinas de Aravalli, en Udaipur, el RAAS Devigarh, un palacio del siglo XVIII, cuenta con una posición privilegiada sobre uno de los tres pasajes principales del valle. El hotel invita a experimentar una espectacular propiedad histórica transformada en uno de los principales hoteles de cinco estrellas…

taj lake palace

India Taj Lake Palace

¡Sí! Quiero verlo

El coupé vintage se detiene suavemente junto al borde del lago. Es difícil creer que la visión de mármol flotante pueda ser real. Parpadea, y verás que es cierto, hay un palacio luminoso emergiendo de la neblina. De repente estás en una barca, navegando cada vez más cerca y…

amanbagh

India Amanbagh

¡Sí! Quiero verlo

Amanbagh está situado en un recóndito oasis de exuberante vegetación, a 90 minutos en coche de Jaipur. El resort descansa en las laderas de las montañas Aravalli y se beneficia del esplendor rural de la región y de una herencia cultural legendaria.

umaid bhawan palace

India Umaid Bhawan Palace

¡Sí! Quiero verlo

Diseñado por el conocido arquitecto Henry Lanchester, el Umaid Bhawan Palace es una mezcla de las influencias arquitectónicas de Oriente y Occidente.

rambagh palace

India Rambagh Palace

¡Sí! Quiero verlo

Camina de habitación en habitación entre ricas texturas, muebles opulentos y exquisitas obras de arte. Ábrete paso hacia un amplio jardín ornamentado y presentado de forma perfectamente simétrica. Retírate a habitaciones que fueron santuario de reyes, príncipes y huéspedes. Rambagh Palace rezuma un inconfundible sentido de historia. Es una…

como uma punakha

Bután COMO Uma Punakha

¡Sí! Quiero verlo

A unas horas en coche de distancia de Paro, COMO Uma Punakha permite descubrir el Bután más profundo y maravillas como el templo de la fertilidad de Chimmi Lhakhang o el palacio Punakha Dzong, el palacio de la gran felicidad, construido en 1637 y uno de los más majestuosos…

como uma paro

Bután COMO Uma Paro

¡Sí! Quiero verlo

Entre frondosos valles e inaccesibles picos nevados, monasterios colgados y ríos de agua cristalina, COMO Uma Paro se erige como un refugio dedicado a la aventura y a la naturaleza a la vez que al confort, el reposo y la meditación.

amankora

Bután Amankora

¡Sí! Quiero verlo

En este fascinante e inexplorado país, Amankora ofrece una serie de cinco lodges ubicados en diferentes zonas, con el fin de realizar un viaje iniciático y de peregrinación a través de Bután, con inicio y fin en la ciudad de Paro.

Miembros

  • whole world water