Bután
India, islas e Himalayas

Bután es un reino ancestral recluido en el Himalaya en el que sus habitantes conservan unas tradiciones y estilo de vida intactos desde hace siglos. En Bután tendrás la posibilidad de realizar paseos y trekkings por aldeas y montañas, visitar templos y mercados de artesanía local o relajarte practicando yoga y disfrutando de masajes tradicionales.

Planea tu viaje
bhutan
bhutan
bhutan
bhutan
bhutan
bhutan
bhutan
bhutan
bhutan
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Bután, India, islas e Himalayas, Asia, Honeymoon, Naturaleza

En Bután la riqueza no se mide según el producto interior bruto, sino según su substituto butanés, la felicidad interior bruta. Este indicador basado en la filosofía budista mide la felicidad de los habitantes. El gobierno lo tiene en cuenta a la hora de crear políticas que aseguren el bienestar de la población, que desde su punto de vista es primordial.

Sólo por este motivo, Bután se merece una visita. Si además tenemos en cuenta su impresionante patrimonio cultural, sus espectaculares paisajes, la espiritualidad y la paz que allí se respiran y la infinidad de aventuras que ofrece, se convierte en un destino obligado.

Si te ha gustado, también te gustará...

Bután COMO Uma Punakha

¡Sí! Quiero verlo

A unas horas en coche de distancia de Paro, Uma Punakha permite descubrir el Bután más profundo y maravillas como el templo de la fertilidad de Chimmi Lhakhang o el palacio Punakha Dzong, el “palacio de la gran felicidad”, construido en 1637 y uno de los más majestuosos del…

Bután COMO Uma Paro

¡Sí! Quiero verlo

Entre frondosos valles e inaccesibles picos nevados, monasterios colgados y ríos de agua cristalina, Uma Paro se erige como un refugio dedicado a la aventura y a la naturaleza a la vez que al confort, el reposo y la meditación.

Bután Amankora

¡Sí! Quiero verlo

La riqueza de la vida se manifiesta en la serena simplicidad que rodea a las gentes y pueblos de Bután. En ese remoto reino que ha mantenido sus tradiciones intactas durante siglos, sus habitantes se mantienen conectados por un sistema de creencias comunes en las que prima la espiritualidad…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros