Bután
India, islas e Himalayas

En este fascinante e inexplorado país, Amankora ofrece una serie de cinco lodges ubicados en diferentes zonas, con el fin de realizar un viaje iniciático y de peregrinación a través de Bután, con inicio y fin en la ciudad de Paro.

Planea tu viaje
amankora
amankora
amankora
amankora
amankora
amankora
amankora
amankora
amankora
amankora
amankora
amankora
amankora
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Bután, India, islas e Himalayas, Asia

La riqueza de la vida se manifiesta en la serena simplicidad que rodea a las gentes y pueblos de Bután. En ese remoto reino que ha mantenido sus tradiciones intactas durante siglos, sus habitantes se mantienen conectados por un sistema de creencias comunes en las que prima la espiritualidad y lo sagrado.

Key points:

  • Situación: A 30 minutos en coche del aeropuerto de Paro.
  • Alojamiento: Cinco lodges rodeados de bosques y campos en Paro, Timphu, Punakha, Gangtey y Bumthang. Todos los lodges cuentan con suites llenas de encanto que combinan elementos rústicos con diseño contemporáneo.
  • Actividades: Visitas a monasterios, ceremonias privadas de los monjes budistas, trekking, tiro con arco, pesca, ráfting, golf, spa y meditación.
  • Gastronomía: Los ingredientes butaneses son un pilar del menú, que también cuenta con interpretaciones con toques occidentales como el carpaccio de yak.
  • Mejor época: De septiembre a junio.
Planea tu viaje
amankora

Si te ha gustado, también te gustará...

como uma punakha

Bután COMO Uma Punakha

¡Sí! Quiero verlo

A unas horas en coche de distancia de Paro, COMO Uma Punakha permite descubrir el Bután más profundo y maravillas como el templo de la fertilidad de Chimmi Lhakhang o el palacio Punakha Dzong, el palacio de la gran felicidad, construido en 1637 y uno de los más majestuosos…

como uma paro

Bután COMO Uma Paro

¡Sí! Quiero verlo

Entre frondosos valles e inaccesibles picos nevados, monasterios colgados y ríos de agua cristalina, COMO Uma Paro se erige como un refugio dedicado a la aventura y a la naturaleza a la vez que al confort, el reposo y la meditación.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros