Ubicado en exuberantes jardines junto al río Urubamba, en el Valle Sagrado de los Incas, el Belmond Hotel Río Sagrado es una aventura para los sentidos.
Planea tu viajeCada una de las vilas se sitúa sobre una terraza elevada que desciende hasta el borde del agua. Los balcones privados ofrecen vistas sublimes sobre el Valle Sagrado. En el interior, espacios amplios y luminosos combinados con telas de alpaca y diseños indígenas florecen para conjurar una sensación de serenidad.
En el Belmond Hotel Río Sagrado todo es tranquilo a la vez que encantador. Relájate practicando yoga junto al río o explora el Valle Sagrado a caballo. Flota en la piscina climatizada o disfruta del Mayu Willka Spa, de estilo andino. Mientras los pájaros cantan sobre tu cabeza y el viento susurra en los árboles, encontrarás tu propia armonía en los elementos.
A una altitud de 2.800 metros, los colores son brillantes: el azul del cielo, el rojo de la tierra y un mosaico fragmentado creado por una profusión de flores. Sol y Luna se inspira en este escenario luminoso y es un canto al Valle Sagrado de los Incas.
La simple mención del lago Titicaca nos transporta al mundo espectacular y místico de Titilaka. A más de 3.800 metros de altitud, en la frontera entre Perú y Bolivia, la cuna de la civilización Inca sigue albergando en sus riberas al pueblo más antiguo de Sudamérica.
El Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel ubicado junto a la antigua ciudadela inca de Machu Picchu, construida a mediados del siglo XV. Al encontrarse tan cerca, podrás disfrutar de fácil acceso a las ruinas, desde temprano por la mañana hasta la tarde, cuando la mayoría de visitantes…
Situado en Miraflores, una de las zonas más de moda de Lima, el Belmond Miraflores Park cuenta con una ubicación sensacional junto al océano Pacífico. Rodeado por algunas de las tiendas y restaurantes más novedosos de la ciudad, también está cerca del centro colonial y de negocios, con gran…
Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cuzco, el Belmond Palacio Nazarenas es un antiguo palacio y convento que emergió después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.
Resguardado en una de las haciendas más apartadas del valle, Explora Valle Sagrado se levanta en una antigua plantación de maíz rodeada de impetuosas montañas que hace tiempo fueron el hogar del gran imperio Inca.
Inkaterra La Casona es una propiedad colonial – quizás la primera edificación española construida sobre un complejo Inca – ubicada sobre un asentamiento inca cercano a la plaza central de Cuzco, que fue posteriormente ocupada por los conquistadores de Perú y sus descendientes.
Camina por las riberas del río Madre de Dios y entra en otro mundo. Despierta con una sinfonía tropical de cantos de aves, y termina el día a la luz de rústicas lámparas, durmiendo rodeado por los sonidos de la selva amazónica en Inkaterra Reserva Amazónica.
Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.
Únete a nuestra comunidad de viajeros