Maldivas es uno de nuestros destinos favoritos para pasar unos días en el paraíso: playas de arenas blancas y aguas cristalinas en las que siempre es verano. Y aunque muchos piensan en Maldivas como un destino para parejas, la verdad es que también es un lugar ideal para disfrutar en familia.
Maldivas invita a pasar buenos momentos en familia, ofreciendo un sinfín de posibilidades: paseos, salidas en bicicleta, submarinismo, kayak, catamarán, windsurf, salidas en barco para avistar delfines, observar las estrellas, disfrutar de la gastronomía, y mucho más…
Además, los niños se lo pasarán en grande con todas las actividades de los Kids Clubs. Entre juegos, manualidades, clases de cocina y actividades al aire libre, no pararán.
Y mientras tanto, los padres podréis disfrutar de cenas románticas en la playa, bajo las estrellas, y relajaros mientras los niños se lo pasan en grande.
Os alojaréis en villas situadas en la playa o en cabañas overwater, ubicadas sobre el mar, ¡ideales para lanzarse al agua!