En el corazón de las Dolomitas, en la población de San Cassiano in Badia, a 1.537 metros de altitud, el Hotel & Spa Rosa Alpina se encuentra entre los más exclusivos y prestigiosos de la región. Regentado por la familia Pizzinini desde hace tres generaciones, el hotel es un refugio de montaña histórico reconvertido en un lugar único en el que disfrutar del esquí, la naturaleza y una excelente gastronomía.
Rosa Alpina goza de un entorno natural único, que refleja la esencia pausada del glamour de las Dolomitas y que permite disfrutar del esquí en la región de Alta Badia, una de las más prestigiosas del mundo en lo que a deportes de invierno se refiere y que ofrece diferentes tipos de pistas para todos los niveles.
Las 51 habitaciones y suites del hotel, decoradas en un estilo elegante y rústico, lo convierten en un destino ideal para una escapada en familia o en grupo.
Rosa Alpina es conocida por ofrecer una de las gastronomías más prestigiosas de la zona. Además del joven Wine & Bar Grill y del Fondue, el hotel cuenta con el restaurante St. Hubertus, reconocido desde el año 2007 con tres estrellas Michelin y que ofrece platos de la alta cocina italiana de montaña, entre los que destacan sus insuperables risottos.