Embárcate en el Blue Deer San Lorenzo Sea Lodge, un catamarán exclusivo con capacidad para 10 personas y 4 miembros de la tripulación que te llevarán a navegar y a descubrir lo mejor del Mediterráneo y del Caribe.
Perfectamente diseñado en cada detalle, el Blue Deer San Lorenzo Sea Lodge es una manifestación real del mejor gusto italiano y la pasión por el lujo sublime. El diseño interior y exterior son una expresión del estilo más sofisticado previsto por los propietarios para ofrecer experiencias enriquecedoras a sus huéspedes.
El catamarán tiene capacidad para un máximo de 10 personas en cuatro espacios separados que incluyen 2 cabinas de lujo y 2 cabinas VIP, todos ellos con camas extra grandes y baño privado con ducha. La decoración, de clara inspiración italiana, evoca los colores del Mediterráneo y del Caribe.
El catamarán se alquila por semanas en exclusiva y supone la opción definitiva para unas vacaciones en el mar en familia y con amigos.
Con salidas semanales en invierno por el Caribe y en verano por el Mediterráneo, el Blue Deer San Lorenzo Sea Lodge ofrece un sinfín de actividades acuáticas para todos los gustos y para disfrutar del mar al máximo.