En BRU&BRU hemos querido hacer realidad la última lista de deseos en nuestros espectaculares destinos árticos. La única manera de explorar estos destinos árticos de forma tan compacta es en un jet privado, ya que los paisajes son remotos. Hemos combinado fuerzas con nuestros colaboradores para ofrecerte una experiencia única y pionera con el fin de conocer los lugares más remotos de los países nórdicos, 7 destinos en 4 países diferentes,
¡Bienvenido a bordo!
Esta increíble expedición invernal en los países nórdicos te ofrecerá increíbles actividades al aire libre junto con un alojamiento exclusivo. Participarás en experiencias únicas que harán que este viaje sea simplemente inolvidable. Si las condiciones son adecuadas, ¡podrás ver las impresionantes auroras boreales bailando en el cielo!
Una expedición nórdica en la que vivirás en primera persona y en privado lo más destacado de Finlandia, Suecia, Noruega e Islandia. Experimenta los impresionantes paisajes, la armonía y el silencio de la naturaleza ártica, sin ruido ni contaminación lumínica, con todas las comodidades de un viaje en jet privado y la exclusividad de los hermosos paisajes nórdicos.
Podrás alojarte en iglús que no sólo están diseñados para maximizar las vistas del cielo nocturno, sino que cada detalle está cuidadosamente diseñado para el confort y la comodidad.
Cuando explores el Ártico, no dudes en conocer al pueblo Sami, y aprender sobre sus tradiciones y culturas, tendrás la oportunidad de alojarte en un campamento Sami donde podrás disfrutar de un día inolvidable.
Una experiencia exclusiva te espera en los fiordos helados de Kirkenes, en Noruega, donde están los King Krab y esta es su oportunidad de pescar, aprender a cocinar y, lo más importante, comer esta misteriosa criatura.
En Alta vivirás la emocionante aventura de dar un paseo por el bosque, descubrirás la diversión y la emoción de viajar en un trineo de Husky y conocerás a estas entrañables criaturas de la naturaleza.
En Kemi te embarcarás en el crucero Sampo, donde tendrás el privilegio de nadar en el hielo y atravesar el gélido paisaje sobre el hielo de la bahía de Bothnia.
Suecia nos ofrecerá su versión más suave del frío en nuestro hotel de hielo en Kiruna.
El último punto del viaje será Islandia, donde los días estarán llenos de experiencias emocionantes, lagunas de aguas termales, cuevas de volcanes, excursiones en súper jeeps, motos de nieve en glaciares y espeleología en el hielo de Gullfoss.
Un viaje único en jet privado, que sin duda te hará descubrir otra forma de viajar. ¿Te atreves a vivir esta aventura?