El verano en Estocolmo es luz, parques llenos de vida, desayunos bajo el sol, mercados al aire libre, flores de colores… Puede sonar bucólico, pero es verdad.

travel story estocolmo

Gran parte del encanto de mi estancia en esta capital nórdica se lo atribuyo a mi estancia en el hotel Ett Hem, una pequeña joya llena de personalidad que hizo de esta escapada una experiencia redonda.

Ett Hem es un hotel boutique situado en un barrio residencial de Estocolmo. Se trata de una antigua casa de ladrillos con un pequeño jardín e invernadero ideales para relajarse durante el desayuno, o para disfrutar de una cena a la luz de las velas.

travel story estocolmo
travel story estocolmo

El interior del hotel, de estilo escandinavo, aúna a la perfección la historia del lugar, con sus hermosas estufas antiguas, con el diseño nórdico actual y elementos modernos de lo más elegantes. Un verdadero destino en sí mismo del que uno no quiere salir.

Estocolmo en verano
Estocolmo en verano
Estocolmo en verano

Mi experiencia favorita fue pasear por los parques de la ciudad, con sus pequeñas cabañas ideales para disfrutar de un brunch para foodies: panes de todo tipo, diferentes mermeladas y pasteles caseros… Todo ello acompañado de la deliciosa fruta de los árboles del parque, que se pueden degustar una vez han caído de las ramas. El colofón: preparar un ramillete de flores en un espacio del parque creado especialmente para este fin.

Estocolmo en verano
Estocolmo en verano

Sí, es verdad que puede sonar bucólico… Pero es así.

Estocolmo en verano

Únete a nuestra comunidad de viajeros

Podrás acceder a nuestro contenido en exclusiva y empezar a planear ya el viaje de tus sueños.

¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

En BRU & BRU queremos construir una comunidad de viajeros con los que compartir lo que nos apasiona.

Por favor, rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar de contenidos exclusivos.

    Miembros