Ártico
Ártico y galáctico

Descubre el Ártico noruego y las islas polares de Svalbard. Vive una experiencia sorprendente en uno de los lugares más espectaculares del planeta, navegando entre islas, estrechos, fiordos y montañas nevadas, y descubriendo playas desiertas de aguas turquesas en pleno círculo polar.

Planea tu viaje
arctic
arctic
arctic
arctic
arctic
arctic
arctic
arctic
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Ártico, Ártico y galáctico, Aventura, Naturaleza

Sobrevolarás el impresionante océano Glacial Ártico de camino a Svalbard, donde realizarás un safari nocturno en busca de auroras boreales, avistarás increíbles animales polares y te lo pasarás en grande con excursiones en trineo de perros y en motos de nieve. ¡Un viaje impresionante!

Key points:

  • Situación: Islas Lofoten, Tromsö e islas Svalbard, en el norte de Noruega.
  • Alojamiento: Alojamientos locales y a bordo de un barco.
  • Capacidad: De 8 a 12 personas.
  • Actividades: Excursiones, observación de la fauna polar, glaciares, auroras boreales, degustación de la gastronomía local.
  • Época: Marzo, con una temperatura de entre +10ºC y -20ºC y unas 10-12 horas de luz.
Planea tu viaje
ártico

Si te ha gustado, también te gustará...

Escandinavia Storfjord Hotel

¡Sí! Quiero verlo

El Hotel Storfjord es el lugar idóneo para la tranquilidad y el relax. Este hotel boutique de lujo está situado en una ladera que ofrece espléndidas vistas al fiordo Storfjord y a los Alpes Sunnmøre. Un bello refugio de la vida en la ciudad.

Escandinavia Union Øye Hotel

¡Sí! Quiero verlo

En el pequeño pueblo de Øye, el encantador Hotel Union Øye está ubicado en medio de los fiordos y los Alpes de Sunnmøre. En un entorno extraordinario, ha sido el lugar favorito de escritores y enamorados durante generaciones.

Escandinavia Hotel Brosundet

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en el centro del antiguo puerto comercial de Ålesund, en el Hotel Brosundet se pueden combinar las comodidades de la ciudad con un acceso casi sin esfuerzo al mar, a los fiordos y a las montañas cercanas.

Miembros

  • whole world water