Islandia
Escandinavia

Viajar a Islandia es como viajar a otro planeta. Los paisajes, la naturaleza y las tradiciones son muy diferentes de cualquier otro lugar en la Tierra. Además, las excursiones y aventuras en este entorno son simplemente inolvidables. Prepara tu cámara para captar todas las experiencias singulares y únicas que te esperan en la tierra de hielo y fuego.

Planea tu viaje
iceland
iceland
iceland
iceland
iceland
iceland
iceland
iceland
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Islandia, Escandinavia, Europa, Aventura, Familia, Naturaleza

Si bien Reykjavik es una de las capitales más pequeñas del mundo, es diferente a cualquier otra. Se encuentra a pocos minutos de paisajes vírgenes y maravillas naturales, y ofrece una gran variedad de entretenimiento y cultura. Más allá de la ciudad se encuentran los paisajes de ensueño que han hecho famosa a Islandia en todo el mundo.

Para aprovechar al máximo este impresionante y hermoso país, hay muchas experiencias para disfrutar, como pasear en motos de nieve por los glaciares o conducir un súper Jeep mientras aprendes a controlar el coche en diferentes condiciones.

Más allá del Círculo Dorado, formado por el Parque Nacional Thingvellir, la icónica zona de Geysir con sus aguas termales y la famosa cascada Gullfoss, hay maravillas naturales menos conocidas por descubrir. Puedes aventurarte hasta la costa sur de Islandia, viajar a las zonas volcánicas, montar en un caballo islandés del tamaño de un pony mientras recorres las playas de la península de Snæfellsnes o visitar Snæfellsjökull, un volcán subglacial en forma de cono.

Y si estás buscando una experiencia realmente espectacular, puedes volar en un helicóptero sobre aguas termales geotérmicas, coloridas cadenas montañosas, centrales eléctricas, campos de lava y cráteres. Después, podrás relajarte mientras tomas un baño en una fuente termal natural.

Si te ha gustado, también te gustará...

Islandia 101 Hotel

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en un edificio histórico de 1930 en el centro de Reikiavik, con impresionantes vistas del puerto, este elegante hotel de diseño es un refugio para viajeros de todo el mundo.

ion luxury adventure hotel

Islandia ION Luxury Adventure Hotel

¡Sí! Quiero verlo

A menos de una hora en coche desde la ciudad de Reykjavik y con unas majestuosas montañas de lava como telón de fondo, el ION Luxury Adventure Hotel ofrece una experiencia inolvidable.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros