Treehotel ofrece una experiencia única: habitaciones en los árboles con diseño contemporáneo en medio de la naturaleza virgen. Un lugar donde olvidar el estrés del día a día, disfrutar de la serenidad y rejuvenecer en un entorno sofisticado pero cálido.
¿Por qué no crear un hotel que ofrezca la oportunidad de experimentar la naturaleza desde las copas de los árboles, combinado con una experiencia en un alojamiento de diseño único? Estas preguntas llevaron a la creación de Treehotel en Harads - un lugar donde la naturaleza, los valores ecológicos, el confort y el diseño moderno se combinan para crear una aventura de lo más excitante.
La idea tras Treehotel es ofrecer un alojamiento de alta calidad en un lugar armonioso donde el estrés diario desaparezca. Los huéspedes pueden relajarse con renovada energía rodeados de naturaleza virgen. Una parte muy importante del concepto son los valores ecológicos y el mínimo impacto sobre el medio ambiente. Por esta razón dedican considerables recursos para encontrar una construcción sostenible y soluciones energéticas.
Treehotel ofrece 7 habitaciones en los árboles: la Cabaña, el OVNI, el Cubo-Espejo, el Cono Azul, el Nido de Pájaro, la Libélula y la 7ª habitación. Cada habitación es una creación única de destacados arquitectos escandinavos. El moderno diseño combinado con la tranquilidad del bosque crea un sentimiento inmediato de lujosa relajación.
Desde las habitaciones de Treehotel se puede admirar una fantástica vista del valle del río Lule, kilómetros de bosques y el poderoso río.