Finlandia
Escandinavia

Laponia es famosa por Papá Noel y las auroras boreales, ¡pero tiene mucho más por ofrecer! Como destino de esquí de alto nivel para familias, Laponia ofrece un gran abanico de actividades adicionales. Te sugerimos dos de los mejores destinos para disfrutar del esquí en Laponia: Levi y Ruka.

Planea tu viaje
ski lapland
ski lapland
ski lapland
ski lapland
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Finlandia, Escandinavia, Europa, Esquí, Familia

Levi y Ruka ofrecen una experiencia de esquí inolvidable hasta principios de mayo y aunque las pistas no pueden compararse con las de los Alpes, las actividades hacen de estos destinos una opción de lo más atractiva. Además del esquí podrás disfrutar de trineo de perros, safaris en moto de nieve, pesca en el hielo, safaris de renos, avistamiento de auroras boreales… ¡Y por supuesto visitar a Papá Noel!

Además, contamos con excelentes alojamientos, los mejores hoteles y chalets de lujo, con ski-in y ski-out.

Key points:

  • Situación: Norte de Finlandia.
  • Actividades: Esquí alpino, esquí nórdico, raquetas de nieve, tobogganing, trineo de perros, safari en moto de nieve, safari de renos, pesca en el hielo, avistamiento de auroras boreales, visitas a Santa Claus…
  • Mejor época: De diciembre a principios de mayo.
Planea tu viaje
esquí laponia

Levi

Levi está ubicado al oeste de Laponia y es famoso por la competición World Cup Opening que se realiza en noviembre. Nominado como el Resort de esquí del año en 2016 en Finlandia, es el resort de esquí más grande del país.

Podrás disfrutar de sus 43 pistas de esquí alpino y más de 27 km de caminos de esquí nórdico. También tendrás la posibilidad de experimentar una verdadera aventura invernal con safaris en trineo de perros, trineo de renos, motos de nieve, pesca en el hielo o avistamiento de auroras.

Levi es la combinación perfecta entre paisajes salvajes y buen servicio, con restaurantes, tiendas e incluso bolera. ¡Un destino perfecto para familias!

Ruka

Ruka está ubicado en el sur de Laponia, justo al norte de Finlandia, cerca de la frontera rusa, y es uno de los resorts de esquí más grandes y famosos del país, ofreciendo buenas pistas de esquí.

Elegido como el mejor resort de esquí de Finlandia en 2016, es el destino perfecto para familias con niños, donde podrás disfrutar de la naturaleza salvaje sin renunciar a los mejores servicios: restaurantes, tiendas, spas e incluso bolera.

Es un paraíso del esquí, tanto alpino como nórdico, y también encontrarás diferentes actividades para completar las vacaciones, como motos de nieve, pesca en el hielo, trineo de perros o avistamiento de auroras.

Si te ha gustado, también te gustará...

kakslauttanen arctic resort

Finlandia Kakslauttanen Arctic Resort

¡Sí! Quiero verlo

Kakslauttanen es un hotel familiar en la Laponia finlandesa, a 250 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico. Aunque se encuentra en un lugar aislado, está bien comunicado. El aeropuerto internacional más cercano está en Ivalo, a tan sólo 30 minutos en coche.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros