Viajes en Noruega

ichiban

Noruega S/Y Ichiban

¡Sí! Quiero verlo

El grupo Ichiban fue fundado en 1982, basado en el auténtico amor por la navegación y la vida en alta mar. El objetivo: ofrecer una oportunidad única para compartir…

ártico

Noruega Safari ártico en velero privado

¡Sí! Quiero verlo

Una experiencia ártica única a bordo de un moderno velero de 14 metros de eslora, con un capitán con más de 20 años de experiencia navegando en aguas polares.

ártico

Noruega Aventura ártica de Lofoten a Svalbard

¡Sí! Quiero verlo

Descubre el Ártico noruego y las islas polares de Svalbard. Vive una experiencia sorprendente en uno de los lugares más espectaculares del planeta, navegando entre islas, estrechos, fiordos y…

svalbard

Noruega Descubre las islas Svalbard

¡Sí! Quiero verlo

Entre los 74º y los 78º latitud Norte, en medio del océano Glacial Ártico, se encuentra un conjunto de cinco grandes islas llamadas Svalbard. Éste es el dominio del…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
ana-bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Escandinavia, Europa

Quizás por las historias de vikingos, por la cultura sami o por los impresionantes fiordos que se adentran en la tierra. Quizás por su belleza ártica o por esos fenómenos tan místicos como son las auroras boreales o el sol de medianoche. Sea cual sea la razón de tu visita, no te decepcionará.

Otros países en Escandinavia

finland

Finlandia

¡Sí! Quiero verlo

Hay pocos lugares en el mundo donde un paisaje cambie tan radicalmente durante el año como en Finlandia.

iceland

Islandia

¡Sí! Quiero verlo

Islandia es sin ninguna duda un destino obligado para los amantes de la naturaleza y los exploradores en busca de nuevas aventuras.

sweden

Suecia

¡Sí! Quiero verlo

De la oscuridad a la luz del sol, de paisajes cubiertos de nieve a verdes praderas, Suecia es un país para ir descubriéndolo mientras cambia de estación en estación.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros