Disfruta de una oportunidad mágica para explorar la belleza indómita de los fiordos durante 6 intensos días de ciclismo, gastronomía y autentico lujo noruego.
Desconecta la mente céntrate en la carretera y ¡pedalea!. Nosotros nos encargamos del resto. Grupos reducidos con amigos en cada aventura, esfuérzate hacia lo desconocido con una sola certeza, que la aventura está a la vuelta de la esquina.
Déjalo todo en la carretera ¡Vacíate!
Y luego, revive la aventura con tus amigos alrededor del fuego y con una copa bien fría mientras contemplas el borde del majestuoso fiordo.
Recorreremos y exploraremos glaciares, cascadas interminables, pueblos remotos y pintorescos monumentos.
¡El ritmo lo pones tú!
Liderados por un corredor profesional, te proporcionaremos toda la asistencia: La mejor bicicleta que se adaptará a ti y al entorno, vehículos de soporte, mecánicos y todos los traslados.
Si deseas superar tus limites y establecer grandes marcas, te presionaremos, si quieres tomártelo con calma y que las piernas te lleven mientras disfrutas de las vistas, entonces el ritmo se relajará. Al fin y al cabo, es tu propia aventura.
Un traslado en helicóptero te llevará a la base de la Pared del Troll. La pared de roca vertical más alta de Europa, famosa entre los escaladores y los atletas extremos. Un lugar adecuado para comenzar esta etapa, con algunos de los paisajes más impresionantes de Noruega. La escalada de Trollstigen es tan dramática como desafiante, y consta de 18 curvas que serpentean hacia adelante y hacia atrás frente a una estruendosa cascada.
En la cima, un mirador a 800 m de altitud ofrece unas vistas sensacionales del valle. Una vez conquistada la subida, le espera una maravillosa recompensa: un descenso de 40 km por el valle de Valdal. Flanqueado por acantilados a ambos lados y envuelto en la calma de los bosques, apenas tocará los pedales mientras se dirige a las tranquilas aguas del fiordo.
La etapa llega a su fin. Es la hora de revivir todos los sonidos de la naturaleza, los olores y paisajes que no olvidarás nunca. ¡Notarás como la serotonina aumenta en tu cerebro, ¡puro cansancio de felicidad!
Una vez termina la etapa, es el momento de relajarse:
El Hotel Storfjord y el Hotel Union Øye son los mejores de Escandinavia. La arquitectura y el diseño de buen gusto se complementan con la atención a los detalles en estas dos propiedades galardonadas. Con suites junior y la posibilidad de disfrutar de tratamientos de spa cada tarde, estos establecimientos son un oasis en el que reponer fuerzas después de un día de trabajo.