Ubicado en el centro del antiguo puerto comercial de Ålesund, en el Hotel Brosundet se pueden combinar las comodidades de la ciudad con un acceso casi sin esfuerzo al mar, a los fiordos y a las montañas cercanas.
Ålesund, en la provincia de Møre og Romsdal en Noruega, se encuentra entre los principales destinos del mundo para disfrutar de la naturaleza. Ubicado a menos de 250 km al noreste de Bergen, es un acogedor lugar en el que disfrutar de comida auténtica, explorar montañas con vistas que te dejarán boquiabierto y disfrutar de la naturaleza.
Asimismo, en el Hotel Brosundet se obtiene una experiencia singular que satisface todos los sentidos. Desde el delicado diseño interior y sus impresionantes obras de arte, hasta el pescado y marisco locales, todo en compañía de los lugareños, que consideran el Hotel Brosundet como uno de sus lugares favoritos en la ciudad.
Además, el hotel ofrece también una singular habitación en el Faro Molja, en el que quedarse dormido mientras observas los barcos pasar lentamente camino del Atlántico.
El hotel, que en el pasado albergó almacenes de pescado, tiene muchas historias que contar. ¿Te atreves a descubrir más?