Camboya
Sudeste Asiático

A lo largo de las tranquilas aguas del río Mekong, entre Vietnam y Camboya, tendrás la oportunidad de visitar pueblos remotos y conversar con monjes budistas que te darán la bienvenida a sus templos dorados.

Planea tu viaje
aqua mekong
Aqua Mekong
aqua mekong
aqua mekong
aqua mekong
aqua mekong
aqua mekong
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Camboya, Sudeste Asiático, Asia, Cruceros y yates

Explorarás canales de plácidas aguas en Vietnam y riberas recónditas en Camboya, donde podrás disfrutar de momentos privilegiados, lejos de la bulliciosa vida en el gran río. En las aguas esmeralda de los bosques inundados del Mekong, observarás los hermosos patos aguja orientales y a los tántalos indios.

Key points:

  • Situación: Vietnam y Camboya.
  • Alojamiento: 20 suites.
  • Actividades: Visitas culturales, excursiones, fauna, spa, descubiertas gastronómicas.
  • Gastronomía: El chef consultor David Thompson, con estrella Michelin, incorpora los sabores atemporales y los ingredientes sostenibles de las culturas del Mekong y de sus fértiles campos.
  • Mejor época: De julio a noviembre.
Planea tu viaje
aqua mekong

Allí, entre las enriquecedoras culturas del delta del Mekong, en el sur de Vietnam, y las antiguas ruinas de Camboya, el Aqua Mekong ofrece lujo internacional de alto nivel y lo combina con la cultura local, para sorprender a los huéspedes más aventureros.

Podrás explorar esta fascinante región viajando a los templos Khmer de Angkor Wat, de más de 300 años de antigüedad y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, visitando las playas sosegadas de Sihanoukville o las colinas alrededor de Dalat, aventurándote en la moderna Ho Chi Minh, montando a bordo de un ciclomotor para explorar las serpenteantes carreteras de la antigua Hanoi o sumergiéndote en las aguas de China Beach.

Si te ha gustado, también te gustará...

Vietnam Con Dao Six Senses

¡Sí! Quiero verlo

Fiel al estilo y la filosofía de Six Senses de elegir lugares remotos pero accesibles y rodeados de una espectacular belleza natural para sus localizaciones, Con Dao cuenta con una ubicación impresionante, que ha sido protegida durante décadas como parque nacional y marino. Apasionados por apoyar y proteger el…

Vietnam Amanoi

¡Sí! Quiero verlo

Situado en una de las bahías más bonitas de Vietnam, Amanoi es un resort de playa contemporáneo rodeado por un parque nacional. Su nombre deriva de la palabra “aman” en sanscrito, que significa paz, y la palabra “noi”, que significa lugar. Amanoi es un lugar de retiro sosegado con…

Camboya Song Saa

¡Sí! Quiero verlo

En las cálidas aguas azul zafiro del golfo de Tailandia, las islas de Camboya aparecen como deslumbrantes joyas naturales. La isla privada de Song Saa se encuentra entre un paisaje maravilloso, a 35 minutos en barco del puerto de Sihanoukville. Como huésped de Song Saa, estarás entre un puñado…

Camboya Amansara

¡Sí! Quiero verlo

Hace años Amansara era la villa de los invitados del rey Norodom Sihanouk. Transformado en un retiro de 24 suites, el resort cuenta con un entorno privilegiado, rodeado de un jardín privado con el seductor ambiente típico de un hogar elegante. Situado en Siem Reap, la capital cultural de…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros