Indonesia
Sudeste Asiático

Navega por el paraíso de la mano de Aman, descubriendo y disfrutando del sorprendente archipiélago de Indonesia en el crucero privado y exclusivo Amanikan. Tendrás la posibilidad de elegir entre dos itinerarios, según la época: Raja Ampat o Komodo.

Planea tu viaje
amanikan
amanikan
amanikan
amanikan
Temas relacionados:
Indonesia, Sudeste Asiático, Asia, Cruceros y yates, Honeymoon, Familia, Celebraciones y eventos

Amanikan es un crucero de 32 metros que ofrece aventuras en Raja Ampat y en la isla de Komodo, lugar en el que podrás observar a los legendarios dragones de Komodo. Podrás disfrutar de trekkings por la jungla, acercarte a las cataratas y admirar la variedad de vida salvaje que alberga esta zona.

El barco Amanikan es ideal para realizar cruceros privados para una, dos o tres parejas, o para viajar en familia. Cuenta con una tripulación de diez personas incluyendo un instructor de buceo y chef particular. El puente de teca, con sus hamacas y mesas invita a relajarse, tomar el sol y disfrutar de la gastronomía bajo las estrellas.

Key points:

  • Situación: Indonesia.
  • Alojamiento: 3 cabinas.
  • Actividades: Submarinismo, deportes acuáticos, avistamiento de animales, naturaleza.
  • Gastronomía: Cocina asiática y occidental.
  • Mejor época: De marzo a octubre en la zona de Komodo, y de noviembre a febrero en la zona de Raja Ampat.
Planea tu viaje
amanikan

Si te ha gustado, también te gustará...

bawah

Indonesia Bawah Reserve

¡Sí! Quiero verlo

Inaugurado en julio de 2017, Bawah es el nuevo destino de moda para los viajeros ecológicos más exigentes del mundo. Este paraíso virgen te transporta a un mundo de hace 10.000 años a pesar de estar a sólo 160 millas náuticas de Singapur en hidroavión privado.

amandari

Indonesia Amandari

¡Sí! Quiero verlo

Imbuido por las tradiciones y las creencias que lo rodean, Amandari es el reflejo de la cultura del arte, la danza y la música de los pueblos del interior de Bali.

amanjiwo

Indonesia Amanjiwo

¡Sí! Quiero verlo

Amanjiwo – “alma en paz” – tiene vistas a Borobudur, el santuario budista más grande del mundo, en el corazón de la región de Java central. Situado en una de las zonas más pintorescas del país, descansa dentro de un anfiteatro natural; las montañas de Menoreh se elevan justo…

amanwana

Indonesia Amanwana

¡Sí! Quiero verlo

Amanwana – “bosque de paz” – es el único resort en la isla de Moyo, una reserva natural al este de Bali. Situado en la playa, en una apartada cala del mar de Flores, Amanwana es un retiro salvaje con alojamiento en tiendas de lujo.

como uma ubud

Indonesia COMO Uma Ubud

¡Sí! Quiero verlo

COMO Uma Ubud te sumerge en la cultura de Bali a la vez que ofrece servicios exclusivos, desde una excelente gastronomía y spa de alto nivel, hasta un alojamiento exquisito, todo ello entre los arrozales y las colinas de esta exuberante isla de Indonesia.

COMO Shambhala Estate

Indonesia COMO Shambhala Estate

¡Sí! Quiero verlo

COMO Shambhala Estate es un centro de bienestar integral que combina las más modernas instalaciones y un alojamiento excepcional en villas. Su inspiración tiene raíces mitológicas: en antiguos textos budistas, “Shambhala” se refiere a un lugar sagrado de felicidad.

amankila

Indonesia Amankila

¡Sí! Quiero verlo

El monte Agung ofrece un fondo espectacular a Amankila – “colina pacífica” -, un apartado resort con vistas al estrecho de Lombok. Villas espaciosas construidas sobre columnas con vistas excepcionales que conectan con las instalaciones principales del hotel mediante caminos rodeados de naturaleza.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros