El Six Senses Bhutan está compuesto por cinco lodges ubicados en lugares íntimos que albergan espaciosas villas cuidadosamente diseñadas.
Bután es un país rico en cultura, tradición y espiritualidad, y ha sido cuidadosamente preservado a lo largo de los años. Accesible en avión a través de Bangkok, Delhi, Katmandú, Kolkata y Singapur, el país ofrece un sinfín de atracciones a sus visitantes.
Los cinco lodges del Six Senses Bhutan han sido diseñados para sumergir completamente a los viajeros en la belleza y cultura natural del Reino de Bután, ofreciendo una versión contemporánea de la arquitectura y las forma tradicionales del país. Además, Six Senses está completamente comprometido con el medio ambiente, la vida salvaje y las comunidades, con el objetivo de preservar el único país del mundo con una huella de carbono negativa.
Los lodges, que varían en estilo según el paisaje, muestran la diversidad y el carácter especial de cada ubicación.
El Six Senses Thimphu se encuentra en una ladera auspiciosa con vistas a las brillantes luces de Thimphu. Diseñado siguiendo la cultura butanesa de simplicidad y armonía, esta propiedad ofrece 25 espaciosas villas y suites divididas en cuatro tipos de alojamiento: Lodge Suite y Villas de una, dos y tres habitaciones.
Con un ambiente rústico, el Six Senses Punakha goza de un clima más cálido. Cuenta gimnasio, piscina exterior y biblioteca, y ofrece 19 amplias villas y suites con piscinas privadas.
El Six Senses Paro, ubicado en el Valle de Paro, se encuentra a una altura de 2.250 metros y cerca de la ciudad. La propiedad, con 20 espaciosas villas y suites, incluye también un gimnasio, una piscina cubierta, sauna, baño helado y biblioteca.
El Six Senses Gangtey se encuentra en el valle de Phobjikha, una zona pintoresca y encantadora en el centro de Bután, conocida como la residencia de invierno de las espirituales grullas de cuello negro que llegan desde el Tíbet cada octubre. La propiedad ofrece ocho suites espaciosas y cuidadosamente decoradas y una villa de dos dormitorios.
Tras su inauguración prevista para la primavera de 2020, el Six Senses Bumthang, ofrecerá ocho amplias suites y una villa de dos dormitorios. Se encuentra cerca del río y dentro del denso bosque de pinos azules, en el corazón espiritual de Bután.