Ubicado en el extremo surt de las Maldivas, el Raffles Maldives Meradhoo Resort alberga, ¡no una sino dos espectaculares islas privadas! Ubicado en el remoto y antiguo atolón Gaafu Alifu, el que representa el primer resort Raffles en las Maldivas abrió sus puertas en mayo de 2019 en este espectacular enclave que proporcionará una estancia exclusiva a aquellos que sueñan con una vida al borde del mar.
El atolón Gaafu Alifu es uno de los mayores y más profundos atolones del mundo y las templadas y asombrosamente cristalinas aguas que rodean la propiedad rebosan de multitud de peces de colores. Además, los huéspedes tendrán la oportunidad de ver alguna de las veinte tortugas carey o verdes que habitualmente nadan junto a los buceadores que las visitan.
El Raffles Maldives Meradhoo’s Beach Island Experience es una isla privada salpicada de palmeras que alberga 21 villas y residencias, un maravilloso spa, restaurantes junto a la playa y un centro de buceo de primera categoría con un biólogo marino residente. Un sueño para los amantes de la playa.
Tan solo a una corta distancia en barco, el Raffles Maldives Meradhoo’s Overwater Island Experience (inaugurado en septiembre 2019) completa el resort con 16 villas y residencias sobre el agua, un sofisticado restaurante Nikkei Yuzu y el Yapa bar junto a la piscina para disfrutar del sol.
Independientemente de la isla en la que los huéspedes decidan alojarse, disfrutarán de unas de las mayores villas en Maldivas. En ambas islas, las amplias residencias de dos habitaciones permiten disfrutar de retiros de lujo para familia y amigos, así como la Residencia Raffles Royal ofrece el emplazamiento idóneo para una celebración especial. Un inmenso escondite de tres habitaciones en el más puro lujo del océano índico que incluye una espectacular piscina infinita, amplios espacios y hasta un techo retráctil en el último piso para admirar el cielo nocturno plagado de estrellas.
Permítete disfrutar de cualquiera de los cinco bares y restaurantes que el resort ofrece o goza de una experiencia gastronómica a medida como un desayuno al amanecer en un banco de arena o un crucero disfrutando de champán y los mejores platos de la gastronomía japonesa. Tú eliges.