Joali se encuentra en medio del océano Índico, bordeado por playas de arena blanca y rodeado de brillantes aguas cristalinas que cuentan con arrecifes de coral vírgenes y una vida marina espectacular.
Maldivas es un lugar único y, como tal, tiene un ecosistema muy frágil. Desde la criatura más pequeña hasta un árbol, cada uno juega un papel en la experiencia de recuperación mágica que crean las islas. Joali fue diseñado para ser construido alrededor de los árboles, para salvar a tantos como fuera posible. Mil árboles fueron preservados y continúan sus vidas allí.
Relájate junto a tu piscina infinita, entre la exuberante vegetación, en un lugar tranquilo, natural y privado de tu Beach Villa, o alójate en una Water Villa, siéntate y disfruta de una impresionante puesta de sol cada noche desde tu habitación o terraza, mirando cómo brillan las aguas cristalinas cuando el día llega a su fin.
En medio de la abundante vida entre las palmeras, con los pies cubiertos de arena y el agua límpida, todo tendrá sentido para ti. La alegría de esta isla viene de dentro, está en su naturaleza y extiende sus alas cada día. En Joali, tu alegría también tomará vuelo.