Un portal monumental, solemne y de mármol esculpido te llevará a la auténtica esencia de Italia. Cruzar el umbral hacia el Holy Deer San Lorenzo City Lodge, situado directamente en la Piazza Navona, es como entrar en toda la riqueza de la historia romana.
Giorgia y Stefano Barbini, propietarios de San Lorenzo, son embajadores de la excelencia italiana. En sus propiedades, han capturado la esencia del paisaje italiano, las montañas y el mar. Sus huéspedes siempre experimentan la esencia de Italia de una manera muy personal, ya sea en lo alto de los Alpes o navegando por las costas del sur de Italia en un catamarán de élite.
Su tercera propiedad, el Holy Deer San Lorenzo City Lodge, se presenta en forma de herradura. En los dos extremos están los dos dormitorios con baños contiguos. Un dormitorio tiene vistas a la romántica Via dell’Anima y conduce a un elegante vestidor. El otro, la suntuosa habitación del Papa, mira directamente a la Piazza Navona. Las dos habitaciones están conectadas entre sí a través de un estudio, una sala de música, una biblioteca, un salón, un comedor y una cocina. Concebidos como un lugar para reunirse y socializar, cada uno de estos espacios ha sido diseñado meticulosamente para ayudarte a disfrutar de la intimidad de un retiro privado y para disfrutar del “dolce far niente”.
Sumergirse en la historia de aquellos que vivían dentro de estas paredes, mientras disfrutas de todas las comodidades de la vida moderna, es verdaderamente maravilloso.