Cheval Blanc Randheli representa una visión contemporánea de las Maldivas. El arquitecto Jean-Michel Gathy ha concebido espacios únicos diseñados de manera práctica combinando tradiciones locales con los mejores materiales para crear una estructura impresionante, moderna y gráfica que queda en perfecta harmonía con su entorno virgen y natural.
La sutil combinación de inspiración tradicional maldiva y la sensibilidad contemporánea, le dan a cada villa una distintiva inspiración hogareña que provoca que los huéspedes se abandonen a una relajación sublime. Cada villa además se completa con una obra única del artista Vincent Beaurin y su cautivador uso de los colores, las texturas y los volúmenes.
En Cheval Blanc Randheli, innumerables sorpresas y obsequios están diseñados para mejorar tu estancia, llenando los días de un encanto único y sorprendente. De una manera muy cálida y considerada, los Ambassadeurs intentarán anticiparse y hacer realidad los deseos de los huéspedes con amables detalles.