Sucede a cada hora del año: vas y vives tu tiempo allí, y la naturaleza es poderosa, la paz es intensa, la armonía es completa. Es un lugar donde encontrarte a ti mismo. Es Borgo Egnazia: no es ningún otro lugar. Borgo Egnazia es como un cuento vivo de Puglia, contado por la antigua cultura de la tierra y por la pura belleza de su arquitectura sin igual.
Puglia, con más de 3.000 años de historia y ocupada durante siglos por los griegos, es la cuna de la dieta mediterránea y el componente gastronómico es fundamental: burrata, pasta, aceite de oliva, así como pescado y marisco, sin olvidar los cortes de carne más suculentos preparados en horno de leña.
Borgo Egnazia está rodeado de olivos milenarios, seis restaurantes, tres piscinas y un spa donde todos los tratamientos se realizan con productos naturales tales como la naranja, el limón, la sal marina o el aceite de oliva, ¡cómo no!
El estilo de La Corte, donde se encuentran las habitaciones, es contemporáneo, pero sin perder un ápice de la historia de Puglia. Uno se siente en un hotel boutique, siendo ideal para parejas. Il Borgo es más rústico, como un pueblo típico con sus propias calles, pero con un toque definitivamente chic, ideal para familias jóvenes. Finalmente las villas, el producto más elegante, son perfectas para familias más extensas ya que tienen tres dormitorios y piscina privada.