Construido por una familia aristocrática en 1830 entre exuberantes jardines subtropicales, este retiro aislado conserva todo el encanto de una residencia privada. Belmond Villa Sant’Andrea goza de la reputación de ser uno de los hoteles más románticos de Taormina.
Acomódate en un asiento bañado por el sol y relájate en el Belmond Villa Sant’Andrea. Luego, cuando la acción te llame, un teleférico te llevará en solo tres minutos al centro de la ciudad, con sus numerosas atracciones culturales y sus sofisticadas tiendas.
El hotel disfruta de su propio tramo en la aislada bahía de Mazzarò, con aguas cristalinas llenas de vida marina. Aventúrate y sumérgete para descubrir alguna de las muchas cuevas escondidas alrededor de la bahía.
El refinamiento sencillo se combina con la elegancia costera en una serie de habitaciones y suites luminosas y elevadas. Descansa en tu lujosa cama o pide un té gourmet para saborearlo en el amplio salón. Una suave brisa te invitará a salir a tu balcón privado. Contempla el mar al atardecer, y sumérgete después en la bañera de mármol de tu habitación.