Acompáñanos en una experiencia transformadora en Sri Lanka, la isla del bienestar. Desconecta del mundo y reconecta con tus propios ritmos y con los de la naturaleza en Santani Resort, situado en el corazón de la isla, cerca de la ciudad de Kandy, declarada Patrimonio Nacional de la Unesco. El objetivo de este viaje es reequilibrar tu armonía gracias al yoga y los tratamientos de wellness, y reconectar con tu esencia interior y con todo aquello que te hace ser tú.
Te ofrecemos una combinación excepcional de tratamientos de wellness con clases de yoga, meditación y ejercicios de respiración al aire libre con Arianna Forte, profesora de yoga y especialista en nutrición ayurvédica, con más de 10 años de experiencia.
Cada mañana despertarás tu cuerpo con una práctica de Hatha Vinyasa, con ejercicios inspirados en los cuentos tradicionales de las divinidades hindúes. Por la tarde realizarás una práctica de yoga más terapéutico, con posturas de relajación y meditación y técnicas de respiración (Pranayama), que te permitirá acabar el día con calma y conectado a tu esencia interior.
Alternarás las clases de yoga con visitas donde descubrirás infinitos campos de té y algunos de los templos más emblemáticos de la zona. Disfrutarás de la gastronomía local basada en platos saludables y descubrirás los secretos de la nutrición ayurvédica. ¡Incluso podrás probar la receta tradicional de curry de cangrejo que te enseñará a cocinar una abuelita ceilandesa!
Además, dedicarás un par de días a relajarte por completo. Tendrás acceso al spa y a los tratamientos de bienestar. El equipo de wellness te ayudará a encontrar el tratamiento perfecto: vapor y sauna, reflexología, masaje de relajación sueco, masaje Kahuna, masaje Thai, masaje Lomi Lomi, exfoliación rejuvenedora facial, envoltura corporal o tratamientos Ayurveda, entre otros.