Bután es un reino ancestral recluido en el Himalaya en el que sus habitantes conservan unas tradiciones y estilo de vida intactos desde hace siglos. En Bután tendrás la posibilidad de realizar paseos y trekkings por aldeas y montañas, visitar templos y mercados de artesanía local o relajarte practicando yoga y disfrutando de masajes tradicionales.
En Bután la riqueza no se mide según el producto interior bruto, sino según su substituto butanés, la felicidad interior bruta. Este indicador basado en la filosofía budista mide la felicidad de los habitantes. El gobierno lo tiene en cuenta a la hora de crear políticas que aseguren el bienestar de la población, que desde su punto de vista es primordial.
Sólo por este motivo, Bután se merece una visita. Si además tenemos en cuenta su impresionante patrimonio cultural, sus espectaculares paisajes, la espiritualidad y la paz que allí se respiran y la infinidad de aventuras que ofrece, se convierte en un destino obligado.
En Bután podrás disfrutar de paseos y excursiones por pueblos y montañas, visitar templos y mercados locales o relajarte practicando yoga o con masajes tradicionales.