Six Senses Zil Pasyon está situado en la isla de Félicité, en las Seychelles, con playas de ensueño, formaciones rocosas imposibles, y rodeado de una naturaleza exuberante. Llegar en helicóptero o en lancha es toda una experiencia para iniciar una estancia que no deja indiferente a nadie.
Travel Designer & Communication Strategist.
El complejo ofrece una privacidad excepcional, abrazado por una exuberante vegetación, vistas insuperables del océano y piscinas personales.
Seis locales de comida y bebida distintos sirven una cocina inspirada en los sabores de la ruta de las especias de las Seychelles y una cosecha incomparable de las aguas circundantes. Hay cenas muy personales en la bóveda de vinos y la mesa del chef, con la herencia exótica del archipiélago celebrada con rones aromatizados y añejos en un exótico bar tradicional.
El spa Six Senses, situado entre imponentes rocas, ofrece una amplia gama de tratamientos holísticos de bienestar, rejuvenecimiento y belleza, administrados por terapeutas expertos y profesionales visitantes. Hay cinco villas individuales, sauna y salas de vapor, un pabellón de yoga y meditación y una piscina elevada de agua salada al aire libre con solárium.
Las actividades de ocio se centran en las playas y las aguas cristalinas que rodean Félicité, además de excursiones en barco por la isla. Hay inspiradoras rutas de senderismo por la isla, mientras que en las islas vecinas de Praslin y La Digue hay golf, ciclismo y la oportunidad de unirse a una visita guiada al Valle de Mai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los más jóvenes pueden participar en actividades supervisadas en Trouloulou, la villa de los niños.
Podrás acceder a nuestro contenido en exclusiva y empezar a planear ya el viaje de tus sueños.
¿Vas a esperar a que te lo cuenten?
En BRU & BRU queremos construir una comunidad de viajeros con los que compartir lo que nos apasiona.
Por favor, rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar de contenidos exclusivos.