Adéntrate en Sri Lanka y vive un viaje épico por el interior de la isla, ideal para parejas y familias. En el triángulo cultural descubrirás la historia de la antigua civilización cingalesa que en su día fue una de las más avanzadas del mundo; hay cinco lugares que son patrimonio de la humanidad por Unesco entre lagos llenos de flores de loto y parques rebosantes de aves migratorias y elefantes salvajes.
Visitarás Kandy, la última capital del reino cingalés, disfrutando de su clima, de su arte y tradiciones, del maravilloso jardín botánico y del famoso templo del Diente de Buda, uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo budista.
Viajarás en tren a las montañas, serpenteando entre plantaciones tradicionales de té y disfrutando de excursiones entre los valles y lagos de la zona.
Puedes completar la experiencia viajando al sur de Sri Lanka, y alojándote en las exclusivas propiedades de Aman en la isla: Amangalla y Amanwella.
El sur de Sri Lanka cuenta con algunas de las mejores playas del Índico y un interesante legado colonial de las épocas portuguesa y holandesa. A parte de las playas, probablemente el lugar más interesante sea Galle, con su increíble fuerte y casco antiguo, así como las plantaciones de té, de canela y de pimienta.
Además, en el sur de Sri Lanka tendrás la posibilidad de visitar templos, bucear, o incluso navegar en busca de delfines y ballenas.