Mallorca está tan cerca que a veces no la tenemos suficientemente en cuenta. Sin embargo la más grande de las baleares ofrece experiencias únicas y exclusivas que te sorprenderán.

ana travel story mallorca

En mi última visita a Mallorca me alojé en la finca de Sir Richard Branson, Son Bunyola, un alojamiento privado en la sierra de Tramuntana con increíbles vistas al mar.

ana travel story mallorca
ana travel story mallorca

La propiedad cuenta con tres villas que se pueden alquilar por separado: Sa Terra Rotja, Sa Punta de S’Aguila y Son Balagueret. Cada una de las villas cuenta con un estilo, historia y carácter propios, amplias habitaciones, y dos de ellas ofrecen también una piscina privada.

ana travel story mallorca

Como en todas las fincas de Sir Richard Branson, el servicio es excelente, con un trato profesional pero a la vez cercano y cálido, que te hacen sentir como en casa.

ana travel story mallorca
ana travel story mallorca

El secreto para disfrutar de Mallorca de la mejor manera es rodearse de grandes especialistas que conocen la isla como la palma de su mano, y nos ayudan a alejarnos de las muchedumbres para vivir experiencias inolvidables.

ana travel story mallorca

En esta última visita disfruté especialmente de actividades gastronómicas que me permitieron descubrir nuevos proyectos que se han creado entorno a los ingredientes mediterráneos que allí se cultivan, como una sorprendente cata de aceite de oliva en una finca de olivos centenarios llenos de historia.

ana travel story mallorca

Como en el resto de las islas baleares, bañadas por el Mediterráneo, las playas de Mallorca son espectaculares. Pero además, la isla cuenta con pueblos llenos de encanto, como Valldemosa, y con los hermosos paisajes de montaña de la sierra de Tramuntana. Allí se puede disfrutar de caminatas y todo tipo de deportes activos.

ana travel story mallorca
ana travel story mallorca

Además de alojarse en una villa privada como Son Bunyola, en Mallorca también se puede disfrutar de nuevos hoteles boutique ideales para una escapada in style.

ana travel story mallorca

¡Mallorca es sin duda un destino por descubrir!

ana travel story mallorca

Si te ha gustado esta Travel Story, te gustará...

islas baleares

Mediterráneo Islas Baleares: un oasis muy cercano

¡Sí! Quiero verlo

A tan sólo veinte minutos de vuelo de Barcelona encontrarás un fantástico oasis: las islas Baleares. Sumérgete en sus tradiciones, sus fiestas y sus impresionantes aguas cristalinas, y déjate llevar por sus maravillosos paisajes y por sus gentes.

comercios centenarios

Mediterráneo Comercios centenarios de Barcelona

¡Sí! Quiero verlo

Barcelona ​​ofrece hoy un amplio conjunto de establecimientos comerciales centenarios muy especializados en los que todavía es posible comprar calidad local marcando la diferencia y con el servicio de toda la vida.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros