Este hotel, antigua finca de la nobleza local de Anuradhapura, cuenta con una mansión central de 150 años y 20 villas privadas construidas de manera ecológica que se extienden sobre 23 hectáreas de vegetación exuberante. Con su propia planta solar que genera la mitad de la energía que requiere el resort, Ulagalla es realmente un hotel boutique único.
Ampliamente reconocido como uno de los mejores hoteles de Sri Lanka, Ulagalla cuenta con una antigua mansión ingeniosamente preservada y 20 lujosas villas construidas de manera sostenible. El entorno exuberante, los magníficos paisajes, así como la exquisita atención al confort de los huéspedes son la combinación perfecta para una experiencia lujosa inolvidable en pleno oasis verde.
Ulagalla, a tan sólo media hora en coche de Anuradhapura, ofrece también una experiencia histórica y cultural ideal.
Ulagalla by Uga Escapes brinda la mezcla perfecta entre satisfacción y lujos sin remordimiento. Mientras disfrutas de un baño en la hermosa piscina infinity o te dejas mimar en el spa, puedes estar tranquilo de que, gracias a los certificados ecológicos del hotel, el reciclaje de osmosis inversa del agua y la planta solar que alimenta la mitad de las necesidades del resort, estás ayudando a disminuir tu huella de carbono.