The Ritz-Carlton Kyoto redefine el lujo en una ciudad que trasciende las expectativas. Ubicado a orillas del río Kamogawa y con vistas panorámicas de la montaña Higashiyama, el hotel ofrece 134 habitaciones y suites bellamente refinadas, así como cuatro restaurantes, varios lugares ideales para eventos y un tranquilo spa. Las innumerables experiencias y sensaciones de la ciudad más intrigante de Japón se encuentran tras sus puertas.
The Ritz-Carlton Kyoto rinde homenaje a la rica herencia cultural de la ciudad, al tiempo que mantiene el nivel de lujo y servicio propio de un hotel de 5 estrellas. El concepto de diseño se basa en cinco palabras y sentimientos clave: Utage (Festivo), Seido (serenidad y movimiento), Miyabi (elegancia), Hana (espléndido) y Nagomi (armonía). Los interiores del hotel incluyen motivos estampados creados por artesanos locales, así como jardines zen y elementos acuáticos.
Las habitaciones y suites del The Ritz-Carlton Kyoto, con un diseño inmaculado, cuentan con una distribución amplia y detalles magníficamente realizados, lo que tienta a los huéspedes a renunciar a la exploración a favor de un aislamiento relajado.
Con una oferta de cocina japonesa y occidental, el hotel eleva el arte de la buena mesa a nuevas alturas. La cocina clásica japonesa se celebra en Mizuki, en La Locanda se prepara comida italiana con ingredientes locales y los dulces de Pierre Hermé Paris se adaptan a cada restaurante.
Ubicado dentro del hotel, el Ritz-Carlton Spa se ha establecido como un oasis de bienestar en pleno centro de Kioto. Una relajante cascada proporciona la tranquila banda sonora para mimosos masajes y terapias de belleza; los productos de lujo de ESPA, hechos de esencias botánicas y activos marinos de la más alta calidad, complementan la experiencia. El spa ofrece siete salas de tratamiento, incluida una spa suite, así como una sala de relajación, sala de vapor, sauna seca y piscina de 20 metros.