Japón es una tierra de contrastes y de mezclas de lo más seductora, una aventura entre pasado y presente que te desvelará más de una sorpresa. Te encandilará su extraño y atrayente poder milenario y te fascinará su modernidad extrema, elementos tan dispares que conviven y enriquecen esta cultura inolvidable. Un viaje que te llevará desde lo más tradicional hasta lo más moderno.
Empápate de lo más tradicional en Kyoto con una ceremonia del té en privado, una clase de cocina japonesa o una audiencia privada con un diseñador de kimonos o con una maiko o una geiko.
De ahí, el futurista tren bala te llevará a Takayama, una de las regiones más tradicionales de Japón y una oportunidad perfecta para dormir en un auténtico ryokan japonés.
Por último, la gran ciudad y sinónimo de modernidad y tecnología: Tokyo. Allí descubrirás la mezcla entre pasado y presente de la cultura japonesa, por ejemplo paseando por las avenidas comerciales de edificios diseñados por algunos de los arquitectos más famosos del mundo y visitando, a continuación, un local de sumo, uno de los iconos más emblemáticos del país.