Japón
Asia Central y Oriental

Japón es una tierra de contrastes y de mezclas de lo más seductora, una aventura entre pasado y presente que te desvelará más de una sorpresa. Te encandilará su extraño y atrayente poder milenario y te fascinará su modernidad extrema, elementos tan dispares que conviven y enriquecen esta cultura inolvidable. Un viaje que te llevará desde lo más tradicional hasta lo más moderno.

Planea tu viaje
japón
japón
japón
japón
japón
japón
japón
japón
japón
japón
japón
japón
japón
japón
japón
japón
Laura Llop

Laura Llop

Communication & Marketing

Temas relacionados:
Japón, Asia Central y Oriental, Asia, Cultura, Escapadas urbanas, Naturaleza

Empápate de lo más tradicional en Kyoto con una ceremonia del té en privado, una clase de cocina japonesa o una audiencia privada con un diseñador de kimonos o con una maiko o una geiko.

De ahí, el futurista tren bala te llevará a Takayama, una de las regiones más tradicionales de Japón y una oportunidad perfecta para dormir en un auténtico ryokan japonés.

Por último, la gran ciudad y sinónimo de modernidad y tecnología: Tokyo. Allí descubrirás la mezcla entre pasado y presente de la cultura japonesa, por ejemplo paseando por las avenidas comerciales de edificios diseñados por algunos de los arquitectos más famosos del mundo y visitando, a continuación, un local de sumo, uno de los iconos más emblemáticos del país.

Si te ha gustado, también te gustará...

hyatt regency kyoto

Japón Hyatt Regency Kyoto

¡Sí! Quiero verlo

El Hyatt Regency Kyoto es un hotel de diseño situado en la histórica y tradicional zona de Higashiyama Shichijo, en el corazón de Kyoto. A sólo unos minutos de la estación de tren de Kyoto JR, este hotel ofrece habitaciones espaciosas y suites lujosas perfectas tanto para viajeros de…

araya totoan

Japón Araya Totoan

¡Sí! Quiero verlo

Araya Totoan es uno de los ryokan más consolidados del resort de aguas termales Yamashiro onsen. Habitaciones de auténtico estilo Sukiya, con jardines en patios interiores, que transmiten paz y tranquilidad. El Araya Totoan tiene un manantial de agua termal del que salen 100.000 litros de agua al día.

mandarin oriental tokyo

Japón Mandarin Oriental Tokyo

¡Sí! Quiero verlo

Con una ubicación muy práctica en el centro de la ciudad, el Mandarin Oriental Tokyo ofrece vistas espectaculares del skyline. El hotel, rodeado por las elegantes tiendas y oficinas de Nihonbashi, presenta un estilo moderno y vanguardista, y cuenta con tecnología punta, un famoso spa, restaurantes galardonados y un…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros