En medio del Atlántico, a casi 900 kilómetros de Lisboa, se encuentra la misteriosa y paradisíaca isla portuguesa de Madeira. Situado rodeado de los jardines subtropicales al borde de un acantilado frente a la inmensidad del océano Atlántico, Reid’s Palace, A Belmond hotel, es desde hace más de un siglo, un lugar único para relajarse y dejarse llevar en un paisaje fascinante.
El empresario escocés William Reid abrió el hotel hace más de un siglo. Por el Reid's Palace, A Belmond Hotel, han pasado todo tipo de personajes, como por ejemplo Winston Churchill o Elizabeth de Austria, más conocida como Sissi. En la década de los 90, se llevó a cabo una profunda reforma, pero respetando y manteniendo todos los elementos esenciales de este edificio histórico protegido. De esta manera, Reid's Palace A Belmond hotel, se mantiene como uno de los hoteles más famosos y con más glamour de toda Europa.
Enclavado en la ladera de una montaña que se alza sobre la bahía de Funchal, la capital de Madeira, el hotel ofrece unas vistas incomparables en la isla. La propiedad cuenta con tres piscinas exteriores, dos con agua del mar y una tercera que es climatizada, todas ellas con el océano Atlántico de fondo.
La propiedad tiene varias opciones gastronómicas para tener una experiencia completa. Por ejemplo, cuenta con restaurantes con temática francesa e italian, así como salón y terraza para tomar el té al más puro estilo británico. Por otra parte, cuenta con el restaurante Brisa do Mar donde disfrutar de una cena al aire libre en las cálidas noches de verano.
Reid's Palace A Belmond hotel en Madeira ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de todo lo que Madeira tiene que ofrecer. Desde deportes acuáticos, paseos a caballo y caminatas por las preciosas rutas por las montañas. También ofrece visitas a la animada ciudad de Funchal, donde disfrutar de los vinos que tanta fama le han dado a Madeira.