¿Conoces el valle del Duero?

Tan cerca pero sintiéndonos tan lejos a la vez. A tan solo dos horas de casa descubrimos un verdadero paraíso para los más gourmets.

Tras aterrizar en Oporto emprendemos nuestra ruta, guiados por río Duero, hasta llegar a Six Senses Douro Valley, que se alza majestuoso entre los viñedos que lo rodean.

¿Qué mejor que comenzar el homenaje con una visita al Six Senses Spa, entre vapores y burbujas, para disfrutar de un revitalizante tratamiento?
Una vez renovados, es momento de disfrutar de la experiencia gastronómica de The Vale de Abraao, al calor del fuego.

Valle del Duero, tan cerca, tan lejos, tan sabroso

Empieza un nuevo día en Six Senses Douro Valley. Nada mejor que una estimulante carrera con el chef Marc Lores para ganarse el suculento desayuno cocinado por el chef Álvaro.

Es imprescindible no perderse algunos de los mágicos enclaves de la región, como los pueblos de Lamego o Pinhao, o el sinfín de quintas y bodegas que pueblan el Valle del Duero.

De regreso a Six Senses, es momento de experimentar algunos de los mejores vinos de la región, de la mano del apasionado sumiller Manuel.

BRU-BRU-Six-Senses-Douro-Valley-4
BRU-BRU-Six-Senses-Douro-Valle-3

Aprovechamos también para descubrir otro fantástico enclave a orillas del Río Duero, en Douro41. Copa de vino en mano, nos deleitamos con las mejores vistas del emblemático río.

Es tiempo de regresar a casa, con el convencimiento de haber descubierto un nuevo lugar que, sin duda, merece ser tenido en cuenta para nuestras futuras escapadas.

BRU-BRU-Douro41

Únete a nuestra comunidad de viajeros

Podrás acceder a nuestro contenido en exclusiva y empezar a planear ya el viaje de tus sueños.

¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

En BRU & BRU queremos construir una comunidad de viajeros con los que compartir lo que nos apasiona.

Por favor, rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar de contenidos exclusivos.

    Miembros