Con una perspectiva incomparable y justo enfrente de los jardines del Palacio Imperial, el Palace Hotel Tokyo es un remanso de hospitalidad: sereno y refinado, está impregnado de un lujo discreto.
El hotel personifica un legado que se remonta a más de medio siglo; esta obra maestra moderna, galardonada con múltiples premios, es una celebración sofisticada de la cultura de su país y un homenaje al omotenashi: la hospitalidad japonesa.
Los acogedores y modernos interiores de las 278 habitaciones y 12 suites se inspiran en su proximidad al muy apreciado esplendor natural de la capital: los jardines del Palacio Imperial. Ya sea por sus amplios ventanales, balcón privado o por los privilegios del Club Lounge, las habitaciones y suites son el espacio perfecto para una estancia en Tokio.
El evian SPA, con vistas panorámicas de los jardines del Palacio Imperial, un diseño de inspiración alpina y un ambiente prístino y blanco, prepara el escenario para una de las experiencias de bienestar más refinadas de Tokio con su combinación única de sabores franceses y terapias asiáticas.