One&Only Le Saint Géran es un lujoso complejo situado en una península privada de arena blanca y rodeado de exuberantes palmeras tropicales, que ofrece a sus huéspedes una experiencia verdaderamente idílica. Recientemente renovado, el complejo cuenta con una exquisita mezcla de arquitectura de estilo colonial holandés y cantería tradicional mauriciana, que exhibe selectas piezas de arte local y un diseño moderno sublime. Los huéspedes pueden disfrutar de hipnotizantes vistas de los tranquilos mares, enmarcadas por espacios serenos y relajantes. Con una ubicación privilegiada y unos servicios excepcionales, One&Only Le Saint Géran es el refugio perfecto para los viajeros más exigentes que buscan una escapada inolvidable a una isla paradisíaca.
En One&Only Le Saint Géran, la belleza natural de la península es incomparable. Con dos kilómetros de playas de arena blanca y sombrías palmeras, el resort es el lugar ideal para disfrutar de la serenidad de la isla. El suave oleaje, los soláriums privados y la exclusiva playa de la laguna, donde las cálidas aguas son perfectas para chapotear, prometen un ambiente de relajación total.
Puede elegir su piscina en función de su estado de ánimo. Tenemos tres opciones completamente diferentes. En el restaurante La Pointe, la piscina Palm Grove es perfecta para toda la familia, un lugar acogedor para disfrutar a cualquier hora del día.
El restaurante La Terrasse ofrece impresionantes vistas del océano y un entorno íntimo y privado para relajarse y desconectar. En el Spa One&Only, encontrará el oasis sólo para adultos, ideal para relajarse antes o después de un tratamiento.
Con opciones para todos los gustos, no importa cómo decida pasar sus días en One&Only Le Saint Géran, siempre habrá algo que le haga sentirse especial. Venga y sumérjase en la belleza natural de nuestra península.