Nimmo Bay es un resort familiar e íntimo situado en el centro del bosque pluvial Great Bear, en British Columbia. Allí saben que la tierra no les pertenece; ellos pertenecen a la tierra. Se sienten afortunados de estar en este lugar privilegiado y saben que deben actuar como representantes del bosque pluvial templado y costero intacto más grande del planeta.
En Nimmo Bay cuentan con nueve espaciosas y acogedoras cabañas: seis sobre el agua y tres al borde del río, todas con increíbles vistas sobre la bahía. Todas las cabañas de madera fueron construidas con el entorno y el confort de los huéspedes en mente.
Las cabañas sobre el agua tienen tejados rojos y permiten experimentar la crecida y bajada de la marea bajo el suelo. Están divididas en cuatro zonas: un cómodo salón, baño y dos habitaciones, cada una con camas queen-size.
En las cabañas al borde del río, de tejados verdes, podrás dormirte escuchando el sonido del agua cayendo por la cascada cercana. Es un alojamiento ideal para familias, ya que cuentan con un agradable salón, baño y dos habitaciones, una con cama queen-size y otra con dos camas individuales.