Viajes en Canadá

osos en canadá

Canadá Canadá: pasión por los osos

¡Sí! Quiero verlo

En BRU&BRU sentimos pasión por los osos y por ello te proponemos una serie de experiencias únicas en Canadá para observar y conocer de cerca estos fascinantes animales en…

Propiedades en Canadá

nimmo bay

Canadá Nimmo Bay

¡Sí! Quiero verlo

Nimmo Bay es un resort familiar e íntimo situado en el centro del bosque pluvial Great Bear, en British Columbia. Allí saben que la tierra no les pertenece; ellos…

fogo island

Canadá Fogo Island Inn

¡Sí! Quiero verlo

Fogo Island Inn tiene muchos motivos por los que sentirse orgulloso. Es un diamante de la arquitectura contemporánea y al mismo tiempo es un lugar que está “hecho por…

churchill wild

Canadá Churchill Wild

¡Sí! Quiero verlo

Un ecoresort que ofrece aventuras de primavera a otoño: contemplar a los osos polares, disfrutar de las auroras boreales o avistar belugas son algunas de las experiencias que ofrece…

tweedsmuir

Canadá Tweedsmuir Park Lodge

¡Sí! Quiero verlo

El histórico Tweedsmuir Park Lodge es un acogedor y familiar lodge ubicado en medio de la naturaleza de Tweedsmuir Provincial Park, en Bella Coola (British Columbia). Está rodeado de…

clayoquot

Canadá Clayoquot Wilderness Resort

¡Sí! Quiero verlo

Inspirado en los grandes campamentos de finales del siglo XIX, Clayoquot es un destino de naturaleza, ideal para familias, con diferentes propuestas de actividades y aventuras para cada miembro…

sonora resort

Canadá Sonora Resort

¡Sí! Quiero verlo

Situado en una de las zonas de pesca más prestigiosas de British Columbia, Sonora Resort se encuentra inmerso en un escenario de belleza natural incomparable. Es un destino ideal…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
ana-bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Norteamérica, América

Canadá ofrece una naturaleza salvaje que podrás apreciar en todo su esplendor. Además, en este increíble entorno se alzan modernas ciudades, ofreciendo un interesante contraste.

Otros países en Norteamérica

united-states-america

Estados Unidos

¡Sí! Quiero verlo

Lo que Estados Unidos nos ofrece es tan amplio como su territorio. ¡Un gran abanico de experiencias y sensaciones que no te dejarán indiferente!

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros