Canadá
Norteamérica

En BRU&BRU sentimos pasión por los osos y por ello te proponemos una serie de experiencias únicas en Canadá para observar y conocer de cerca estos fascinantes animales en su propio habitat natural.

Planea tu viaje
bears in canada
bears in canada
bears in canada
bears in canada
bears in canada
bears in canada
bears in canada
Canadá: pasión por los osos
bears in canada
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Canadá, Norteamérica, América, Familia, Safari, Naturaleza

Una singular y enriquecedora experiencia para toda la familia en Canadá: una combinación personalizada de estancias y aventura en alojamientos como Churchill Wild, Clayoquot Resort, Tweedsmuir Park Lodge o Nimmo Bay, entre otros.

En estos increíbles destinos podrás disfrutar de safaris árticos y descubrir animales tan increíbles como osos pardos, orcas, ballenas grises, osos polares y belugas. Una experiencia única en plena naturaleza.

Si te ha gustado, también te gustará...

Canadá Nimmo Bay

¡Sí! Quiero verlo

Nimmo Bay es un resort familiar e íntimo situado en el centro del bosque pluvial Great Bear, en British Columbia. En Nimmo Bay saben que la tierra no les pertenece; ellos pertenecen a la tierra. Se sienten afortunados de estar en este lugar privilegiado y saben que deben actuar como…

Canadá Tweedsmuir Park Lodge

¡Sí! Quiero verlo

El histórico Tweedsmuir Park Lodge es un acogedor y familiar lodge ubicado en medio de la naturaleza de Tweedsmuir Provincial Park, en Bella Coola (British Columbia). Está rodeado de 60 acres de naturaleza virgen y se puede practicar una gran variedad de actividades, tanto en verano como en invierno. Originalmente…

Canadá Fogo Island Inn

¡Sí! Quiero verlo

Fogo Island Inn tiene muchos motivos por los que sentirse orgulloso. Es un diamante de la arquitectura contemporánea y al mismo tiempo es un lugar que está “hecho por ellos”, hecho por las tradiciones y por las experiencias vividas en la isla. Es un lugar que fue creado con…

Canadá Clayoquot Wilderness Resort

¡Sí! Quiero verlo

Inspirado en los grandes campamentos de finales del siglo XIX, Clayoquot es un destino de naturaleza, ideal para familias, con diferentes propuestas de actividades y aventuras para cada miembro en función de su edad, condición física y aficiones.

Canadá Sonora Resort

¡Sí! Quiero verlo

Situado en una de las zonas de pesca más prestigiosas de British Columbia, Sonora Resort se encuentra inmerso en un escenario de belleza natural incomparable. Es un destino ideal para unas vacaciones activas llenas de experiencias únicas.

Canadá Churchill Wild

¡Sí! Quiero verlo

Un ecoresort que ofrece una aventura para cada estación del año: contemplar cómo caza el oso polar sobre el hielo en invierno, disfrutar de las auroras boreales en primavera o bañarse entre belugas en verano son algunas de las experiencias que ofrece Churchill Wild, un verdadero icono para viajeros…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros