El histórico Tweedsmuir Park Lodge es un acogedor y familiar lodge ubicado en medio de la naturaleza de Tweedsmuir Provincial Park, en Bella Coola (British Columbia). Está rodeado de 60 acres de naturaleza virgen y se puede practicar una gran variedad de actividades, tanto en verano como en invierno.
Originalmente construido en 1929 como lodge de caza, fue reconstruido en 1952 para poder alojar a todos aquellos que buscan una aventura más eco-sostenible.
El lodge es conocido por su política de conservación medioambiental y por el efecto relajante que tiene sobre todos aquellos que lo visitan. Después de un día repleto de actividades en el exterior, podrás relajarse frente a dos grandes chimeneas, disfrutar del spa, darte un baño en el jacuzzi exterior o simplemente descansar en la terraza para tomar algo antes de cenar.
Disfruta de las vistas de la montaña y mantén los ojos bien abiertos para admirar la vida salvaje, incluyendo los osos grizzly y los osos negros que pueden pasar moviéndose pesadamente por el césped. Todos los programas se diseñan para enseñar y disfrutar lo mejor que el valle tiene para ofrecer, mientras que al mismo tiempo se intenta minimizar el impacto medioambiental sobre esta maravillosa área y su extraordinaria vida salvaje.