Gora Kadan no es un hotel, sino un ryokan japonés tradicional. Ubicado en los terrenos de la antigua villa de verano de un miembro de la familia Imperial, el edificio y las instalaciones han ganado grandes elogios por su diseño, al estar en armonía con las montañas cercanas, combinando la tradición japonesa con los elementos de diseño moderno.
Desde 1981, Gora Kadan es miembro de Relais & Châteaux, asociación francesa sinónimo de estándares de primera clase entre los más exigentes viajeros. Reciben huéspedes de todo el mundo, y en 2002 fueron galardonados con el codiciado Welcome Trophy de Relais & Châteaux, en reconocimiento a la alta satisfacción de los clientes y los altos estándares de servicio.
Gora Kadan cuenta con dos pozos de los cuales brota agua termal rica en minerales que alimenta los baños al aire libre. Se considera que los minerales contenidos en el agua de manantial tienen muchas cualidades que promueven una buena salud general y también una piel suave y tersa.
Te recomendamos encarecidamente que disfrutes de un masaje de la amplia selección ofrecida, precedido por un buen remojo en el spa onsen para acondicionar tu piel.