Fogo Island Inn tiene muchos motivos por los que sentirse orgulloso. Es un diamante de la arquitectura contemporánea y al mismo tiempo es un lugar que está "hecho por ellos", hecho por las tradiciones y por las experiencias vividas en la isla. Es un lugar que fue creado con una gran sensibilidad hacia el entorno natural y social que lo rodea, un lugar que ofrece a los huéspedes un exquisito nido desde el cual sentir la fuerza harmonizante del Atlántico Norte.
Sal y descubre las siete estaciones de Fogo Island. Te encontrarás sumergido en medio de un paisaje norteño y resistente. Sólo la silueta misteriosa de un edificio blanco interrumpe el horizonte virgen. Entre las antiguas montañas de Back Western Shore es donde Fogo Island Inn se yergue como un faro con vistas al corriente del Labrador.
En Fogo intercambian cultura, historia y experiencias para crecer y mejorar. Permiten que el pasado se mezcle con el futuro. Dejan que sus tradiciones inspiren nuevas formas de arquitectura. Fuera - más allá de la tierra firme - es donde la cultura y la naturaleza se unen.
Fogo Island Inn organiza experiencias únicas y diferentes entre sí durante cada una de las estaciones del año.