¿Te imaginas revivir la magia del pasado, pero con las comodidades de la vida moderna? Justo encima de la ría del Eo, frontera natural entre Asturias y Galicia se encuentra ubicado el Palacio de Figueras, un impresionante y acogedor monumento que gracias a la tenacidad y el compromiso en el territorio de una sola familia hicieron posible su rehabilitación.
Manteniendo la esencia de 500 años de historia. Incorporando las necesidades y comodidad de los tiempos modernos. 11 lujosas suites, grandes y luminoso ventanales que invitan a la contemplación y a la lectura.
Detenerse un momento. Observar y no sólo mirar. Escuchar y no sólo oír. Inhalar y percibir todos los aromas que te rodean. Algunos lo llaman “Slow Living” nosotros lo llamamos Palacio de Figueras. El encanto de dormir en un lugar tan exclusivo que guarda entre sus paredes tanta historia en estado puro es una experiencia que deja huella a todos sus huéspedes. Saborear la extraordinaria gastronomía local con los mejores chefs de la zona.