Inspirado en los grandes campamentos de finales del siglo XIX, Clayoquot es un destino de naturaleza, ideal para familias, con diferentes propuestas de actividades y aventuras para cada miembro en función de su edad, condición física y aficiones.
Clayoquot Wilderness Resort es un pequeño resort privado de estilo safari ecológico, abierto por temporadas para huéspedes de todo el mundo. Es un verdadero destino activo que ofrece acceso a la Reserva de la Biosfera de Clayoquot Sound, designada por la Unesco.
Con tan solo 25 tiendas y un equipo de lo más completo, guías de naturaleza y chefs, recibirás una atención impecable desde el momento en que llegues en hidroavión hasta que te despidas desde el carruaje que te llevará de vuelta al muelle.
La aventura se desarrolla en conjunto con el bosque, las mareas, las estaciones y la llamada de la naturaleza. Cada día se ofrece un impresionante menú de actividades ecuestres, marinas, de senderismo, de pesca, interpretativas y de restauración, y cada salida está hecha a medida según la edad, el nivel de habilidad y las expectativas de cada uno.