Ubicada en el centro de Italia nos encontramos con la Toscana, donde confluyen los paisajes más diversos, desde los montes Apeninos hasta las playas de la Spezia. Entre viñedos y olivares encontramos la vida rural aristocrática, antiguos castillos convertidos en remansos de paz y confort, con un estilo contemporáneo rodeados de colinas y viñedos.
Castello di Casole es uno de esos lugares mágicos donde el tiempo se detiene. Esta finca del siglo X, es el lugar perfecto para experimentar las maravillas de la Italia rural. Visitaras las granjas locales, observaras la fauna y flora de La Toscana y deleitarás tu paladar con la exquisita gastronomía tradicional italiana de la mano de expertos chefs.
Sumérgete en el entorno con excursiones en bicicleta, senderismo, paseos con tu mascota, clases de cocina, compras de productos hechos a mano y mucho más.
En cada época del año descubrirás una Toscana diferente, el lugar perfecto para una escapada cercana llega de sorpresas.
Sal de Castello di Casole y atrévete a descubrir, un sinfín de cosas que hacer, ver, probar en Siena, San Gimignano, Lucca, Pisa, Volterra…descubre pueblos medievales, la historia de la civilización Etrusca, sumérgete en el mundo de los vinos, la trufa, los quesos y las tradiciones.
La primavera y el verano en la Toscana están llenos de campos verdes y flores que invitan a pasear en bicicleta por los senderos y entre las colinas. Si eres más urbanita quizás te apetece pasear en Vespa por las ciudades que siempre esconden rincones encantadores y llenos de historia.
El otoño es igual de mágico gracias a las cosechas de aceitunas y uvas. La región invita a conectar con la naturaleza y en esta época del año a vivir la extraordinaria experiencia de encontrar trufas, algunas de ellas la más raras que jamás puedas imaginar.
Cada estación promete recuerdos mágicos. ¿Cuál es el tuyo?