Ubicado en las montañas, Beniya Mukayu es un remanso de paz con una atmósfera zen. Los propietarios están comprometidos a preservar su región y su ascendencia al tiempo que comparten las tradiciones locales a través de experiencias únicas.
Fundado en 1928 en la ciudad balneario de Yamashiro, Beniya Mukayu se encuentra en la carretera que va desde Kyoto a Shirakawago-Gokayama, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cerca de Kanazawa. La arquitectura del hotel destaca de manera elegante por los contrastes entre la luz, la sombra y los colores neutros. Cada habitación tiene su propio baño privado de aguas termales al aire libre, con una maravillosa vista del auténtico jardín japonés.
La tradicional ceremonia del té realizada por el propietario, las lecciones de yoga que se imparten cada mañana, la mejor cocina kaiseki de estilo Kaga que se sirve en una vajilla de fabricación local, así como los tratamientos revitalizantes del spa medicinal, se combinan para hacer de Beniya Mukayu un tranquilo paraíso.
En Beniya Mukayu se comprometen a apoyar la economía local a través de artesanos, agricultores orgánicos y productores exclusivamente locales. Para descubrir la región y sus orígenes, Beniya Mukayu ofrece experiencias personalizadas que muestran el espíritu familiar de su cultura, como explorar la historia de Yamashiro Onsen. Camina, aprende cocina local en una clase dirigida por el chef Mukayu, elabora washi, una técnica tradicional de fabricación de papel japonesa... Todas las experiencias son ejemplos perfectos del espíritu de la propiedad y la región.