Protegido por las montañas verdes en la costa noroeste de Mallorca, y a pocos pasos de una bonita cala para nadar, Belmond La Residencia es un auténtico sueño Mediterráneo. Sus dos idénticas casas señoriales se encuentran en jardines exuberantes, entre plantaciones de cítricos al borde de Deià, la aldea de los artistas.
Ubicado en las tranquilas colinas de la isla, cada habitación y suite del Belmond La Residencia ha sido diseñada para la serenidad. Déjate seducir por las rústicas paredes blancas, los techos con vigas y los suelos de terracota; una invitación a la calma y la tranquilidad Las Junior Suites cuentan con antigüedades mallorquinas y balcones bañados por el sol. Por otro lado, las Execute Suites son un remanso de paz con piscinas privadas, perfectas para la vida al aire libre.
La villa privada se encuentra a tan solo 3 minutos del hotel, con magníficas vistas al pueblo de Deià y al mar Mediterráneo.
La Residencia Spa tiene una piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño de vapor, gimnasio y seis salas de tratamiento. Tres de estas salas cuentan con terrazas al aire libre, lo que permite a los huéspedes disfrutar de un tratamiento relajante mientras admiran la espectacular vista. También pueden elegir entre una amplia gama de tratamientos terapéuticos.