China
Asia Central y Oriental

Muchos monumentos antiguos se mantienen en condiciones impecables, y uno de ellos es el Palacio de Verano de Beijing. En el exterior de este monumento de 260 años de antigüedad declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, encontramos el Aman Summer Palace.

Planea tu viaje
aman summer palace
aman summer palace
aman summer palace
aman summer palace
aman summer palace
aman summer palace
aman summer palace
aman summer palace
aman summer palace
aman summer palace
aman summer palace
aman summer palace
aman summer palace
aman summer palace
aman summer palace
Carolina Cruz

Carolina Cruz

Travel Designer

Temas relacionados:
China, Asia Central y Oriental, Asia

A unos pasos de la puerta este del Palacio de Verano encontramos el Aman Summer Palace, un lugar ideal para descubrir Beijing. Albergado en una serie de pavellones, algunos de los cuales tienen más de un siglo de antigüedad y fueron usados por los huéspedes del palacio mientras esperaban audiencia con la emperatriz viuda Zishí, el resort está a sólo 15 km de la Ciudad Prohibida.

Un retiro de calma, con tranquilos patios interiores que acogen arquitectura tradicional china. La propiedad ofrece fácil acceso a puntos de referencia culturales, como la Gran Muralla, el Templo del Cielo y los hutongs, así como también a los restaurantes de Beijing, las galerías de arte y a otras delicias contemporáneas.

Aman Summer Palace ofrece un amplio abanico de posibilidades gastronómicas. El restaurante chino ofrece pato pekinés y diversos platos imperiales, así como cocina tracicional cantonesa tanto para comer como para cenar. El Grill ofrece platos occidentales y está especializado en carne y pescado a la parrilla. Está abierto para desayuno, comida y cena. El Naoki ofrece kaiseki francés combinando técnicas francesas con el arte culinario japonés.

Key points:

  • Situación: En un oasis de tanquilidad a 15 km de la Ciudad Prohibida. El trayecto de Aman Summer Palace al centro de la ciudad es de unos 30-45 minutos.
  • Alojamiento: 42 habitaciones y suites y una Suite Imperial con tres pavellones.
  • Actividades: Visitas artísticas, spa, compras, fitness, visitas culturales. Los grandes atractivos son los cuatro lugares Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que se encuentran en las proximidades: el Palacio de Verano, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y la Gran Muralla.
  • Gastronomía: Restaurante chino, occidental y fusión francesa y japonesa.
  • Mejor época: De septiembre a junio.
Planea tu viaje
aman summer palace

Si te ha gustado, también te gustará...

the middle house

China The Middle House

¡Sí! Quiero verlo

Diseñada por el renombrado arquitecto italiano Piero Lissoni, The Middle House ofrece un lujo íntimo que irradia sofisticación urbana, brindando un oasis elegante y tranquilo en medio del dinámico telón de fondo de una de las ciudades más sofisticadas de Asia.

the upper house

China The Upper House

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en Hong Kong, The Upper House fue diseñado por el arquitecto Andre Fu. Un hotel contemporáneo y tranquilo, elegante y moderno, es un refugio dentro de la ciudad.

the temple house

China The Temple House

¡Sí! Quiero verlo

The Temple House, un hotel de lujo distintivamente diferente en Chengdu, ofrece una hermosa combinación de diseño tradicional y moderno. El hotel, que recibe su nombre del cercano templo Daci, también hace honor a los edificios históricos de Chengdu con Bitieshi, un patio restaurado de la dinastía Qing que…

the opposite house

China The Opposite House

¡Sí! Quiero verlo

The Opposite House es un hotel sorprendente ubicado en el corazón de Beijing. Diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma, el hotel de 99 habitaciones combina un estilo contemporáneo espectacular con diseños tradicionales chinos y amplios espacios. Sus modernos y animados restaurantes y bares son destinos esenciales en Taikoo…

the peninsula hong kong

China The Peninsula Hong Kong

¡Sí! Quiero verlo

Abierto en 1928, El Peninsula Hong Kong es el hotel insignia del grupo The Hong Kong and Shanghai Hotels (HSH) y fue el primero en llevar el nombre Peninsula. Propiedad del grupo, el hotel siempre ha sido considerado como uno de los más lujosos del mundo.

the peninsula shanghai

China The Peninsula Shanghai

¡Sí! Quiero verlo

El hotel insignia de The Peninsula en tierra china abrió en 2009. Con una localización espléndida, en la parte frontal del histórico Bund, The Peninsula Shanghai es el primer edificio de nueva construcción de las últimas décadas en el Bund y es también un pilar en el esquema de…

the peninsula beijing

China The Peninsula Beijing

¡Sí! Quiero verlo

Abierto en 1989, The Peninsula Beijing está situado en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la plaza Tiananmen, y está considerado como uno de los mejores hoteles de la capital de China.

amanfayun

China Amanfayun

¡Sí! Quiero verlo

Amanfayun está escondido en un valle en el oeste del lago del Oeste. Inspirado en un pueblo tradicional chino, Amanfayun es un lugar para explorar; un lugar de caminos de piedras que llevan a jardines sombreados, restaurantes y habitaciones tranquilas.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros